RECUPERAR LA LUMINOSIDAD EN LA PIEL

Esto no es inmediato pero como todo, la constancia es lo que marca la diferencia. Aquí os dejo un par de consejos para recuperar la luminosidad en la piel:

 La limpieza diaria es esencial. Cada noche, tanto como si te has maquillado como si no, hay que limpiar el rostro con un desmaquillante de ojos, leche limpiadora y agua miscelar o tónico. Si tu piel es muy seca o tiene tendencia a pelarse, jamás uses jabones para limpiarte la cara, resecan más aún. Tampoco son una buena opción las toallitas desmaquillantes, para un apuro o un día que no tenemos nada más vale, pero no limpian en profundidad.

 En cuanto a exfoliar, es el atajo perfecto para que el cutis recupere su luminosidad natural. Hay que evitar los exfoliantes en grano, puesto que son más agresivos. Por ejemplo la ‘it girl’ Sienna Miller usa discos de peeling con ácido láctico, un exfoliante químico no abrasivo. Hay que exfoliar una vez a la semana y si tu piel es grasa puedes hacerlo hasta dos veces a la semana.

 Otro ‘must‘  para mantener la luminosidad es usar una crema solar antes de la base de maquillaje o usar un maquillaje que ya contenga factor de protección solar. Evita las manchas que oscurecen la piel y dan sensación de piel madura y de mayor edad. Hay que usarlo incluso en invierno aunque el sol no sea tan fuerte.

 La piel también necesita de agua por lo que bebe al menos 2 litros diarios, si no te acuerdas, llévate una botella al trabajo o si beber agua te aburre otra opción son las infusiones. Y como no, dejar de fumar, el tabaco hace que tu piel se vea sin luz y los poros se vean más oscuros por no hablar de la falta de brillo en el cabello.

Espero que apliquéis estos consejos y estéis más guapas aún!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s