DIY Show

Como buena Valenciana adoro Valencia y todo lo que ofrece esta maravillosa ciudad, pero he de decir que Madrid acoge muy bien a la gente  y que es una ciudad que se reinventa día a día y no deja nunca de sorprenderte.
Entre las cosas que más me gustan de Madrid  es que ofrece cientos de ofertas de ocio cada fin de semana. Esta semana tocaba el turno a la feria “DIY Show”. Es una feria hecha por y para la creatividad de la gente.
Captura
Había una centena de stands intentando despertar la curiosidad de los visitantes. Desde jabones hechos a mano, consejos de bricolaje, álbumes para scrapbooking, goma eva,abalorios para crear tus propios collares y mil cosas más .
Captura
Para mi, el stand más completo fue “Mi tienda de Arte”, la tienda física está en León pero tiene tienda on-line y en 24 horas puedes tener tus pedidos en casa ( http://www.mitiendadearte.com).
fotor_139569699170080
Con una caja de madera con forma de maletín, cola de Decoupage y un álbum de scrapbooking como los que se muestran en la imagen:
Podemos crear una preciosa caja decorada a nuestro gusto y el resultado final será así:
fotor_139569614732743
Al igual que con el maletín que “Mi tienda de Arte” ofrece, podemos usar cajas de cartón básicas como las de IKEA y personalizarlas según la decoración de nuestra habitación. Creo este mundo ofrece un sinfín de posibilidades creativas!
Captura
Otro de los stands que más llamaban la atención era “Lady Desidia”. Sus ilustraciones son muy originales y de hecho una de ellas era el cartel del “DIY Show”. Además de ofrecernos láminas de scrapbooking, libretas e incluso colgantes,  tenía lámparas con sus originales ilustraciones (http://www.ladydesidia.com). Recomiendo visitar su web para poder ver los estampados que tienen y todo la variedad de productos que ofrecen.
fotor_139569674196148  fotor_13956964407711
Captura
“Zona Craft” fue otro de los stands más visitados. Para mi, los álbumes de scrapbooking más bonitos se encontraban aquí (http://www.zonacraft.com).
fotor_139569687670451         fotor_139569682013414
Captura
Como no todo iba a ser scrapbooking, encontré también una web donde se dedican a hacer vídeos de bricolage fácil y paso a paso. Se trata de “Bricofans.com” (http://www.bricofans.es).  Está genial para los que desean mejorar su casa sin disponer de mucho presupuesto o quieren aprender a hacer “arreglillos” cuando algo en su casa deja de funcionar.
Para mi la feria es muy recomendable. Sales de allí con mil ideas en la cabeza y algunas compras que no has podido remediar.
La próxima edición será ya en Noviembre de 2014, yo no me la perderé espero que vosotros tampoco!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s