Mis ‘Findings’ de Moda

Este sábado estuve dando una vuelta por uno de los barrios más emblemáticos de Madrid, el barrio de Salamanca. Fue un paseo muy productivo, descubrí tiendas que creo que vale la pena que comparta con vosotros.
Ya hace tiempo que me aburre ir de compras, sólo veo las mismas cadenas de ropa, algunas de estas cadenas tienen hasta dos tiendas en una misma calle, siempre las mismas cosas, siempre los mismo estilos y, si quieres algo diferente, toca rascarse el bolsillo!
Por eso, las tiendas que descubrí el sábado para mi fueron muy reveladoras. Moda diferente, original y a precios totalmente asequibles.
renata and go
fotor_139672877644760
La primera de ellas fue “Renatta & Go”, en la calle Ayala 29 (http://renattandgo.com/) .Una tienda de moda a muy buen precio y para todos los públicos. Al pasar por delante de la tienda, me sorprendió la cantidad de gente que había en su interior y la curiosidad me animó a entrar. Pensé que si había mucha gente dentro, era porque lo que venden gusta y, que quizá, los precios no eran muy “del barrio de Salamanca”. Al entrar descubrí prendas originales, para poder usar a diario, baratas y tallas para casi todo el mundo. Eso sí, hay que armarse de paciencia ya que es una tienda pequeña, con sólo dos diminutos cambiadores y como os he dicho, abarrotada de gente.
indi and cold
fotor_139672907106118
Otro descubrimiento, fue la tienda “Indi and cold” (http://www.indiandcold.com/es/). Esta tienda pertenece a una cadena que tiene tiendas a nivel internacional. Tiene ropa original, a precios un poco mayores que “Renatta and go”, pero siguen siendo asequibles si tenemos en cuenta que es ropa “distinta”. Su ropa destaca por su originalidad, tiene prendas con estampados vintage, mucho raso y tejidos suaves. Es ropa para el día a día, cómoda y fresquita, genial para el calor que está por llegar!
anatomia
fotor_139672899434087
Justo en frente de esta última tienda, situada en la calle Lagasca, se encuentra “Anatomía” (http://anatomiashop.blogspot.com.es/). Otra tienda de prendas originales, cuyo estilo de ropa es desenfadado, con prendas vintage y prendas retro, aunque también se pueden encontrar prendas y complementos de otros estilos.
lluvias de Abril
fotor_13967292353808
“Lluvias de Abril” (http://www.lluviasdeabril.com/) para mi fue la más completa. Esta ropa es de la más original que he podido encontrar, y los precios son muy razonables. Tiene prendas para todos los estilos y para todas las edades. Son prendas muy elegantes donde pueden encontrarse tejidos sedosos, estampados originales, lentejuelas…me lo hubiese comprado todo! Tiene prendas tanto para el día a día, como para salir de noche o para algún evento. Esta tienda se encuentra también en Valencia y en Castellón. He estado visitando su web, y he de decir que no le hace justicia, así que os animo a que os acerquéis en persona a la tienda y juzguéis por vosotras mismas.
Espero que os animéis a visitar estas tiendas, y sino al menos visitéis sus webs. Quizá sus prendas os inspiren nuevos looks!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s