Qué mono!

Este verano no vas a poder resistirte a la nueva prenda de moda, el mono! Está de moda en todas sus versiones: largo, corto, estampado, liso…

He estado investigando por las tiendas, y estos son los monos que yo destacaría, no son nada caros y ahora en rebajas están mejor aún de precio!

1

La tienda Blanco ha llenado su colección de monos a cada cual más distinto y más bonito. Por sólo14.99 Euros irás elegante a cualquier cena o acto nocturno. Ideal con unos tacones altos, el pelo recogido en un moño y unos labios rouge, ESPECTACULAR!!

MONO BOLSILLOS 29,99 EURO hay turquesa y negro. Blanco

2

Este mono verde de la tienda Blanco es genial y además está rebajado a 19.99Euros. Puedes llevarlo con unas salndalias planas para el día y para por la noche combinarlo con un maxi collar en tonos ácidos como amarillo, fucsia a naranja y unas sandalias de tacón a conjunto con el color.

MONO ESPALDA CRUZADA 19,99 EURO Blanco_1                                                  MONO ESPALDA CRUZADA 19,99 EURO Blanco_2

 

3

Este mono estilo “Boho” , también de la tienda Blanco, combina genial con unas cuñas de esparto. No Necesita collares, él por sí mismo tiene toda la importancia. Ahora en rebajas son 19.99Euros.

 

MONO ESTAMPADO PATCHWORK 35,99 EURO de Blanco

4

Zara también ha llenado su colección de monos pero los ha sacado casi todos de las rebajas y están en su “Nueva colección”.  Este mono que simula tela vaquera es fresco, cómodo y muy llevable. Será una prenda muy recurrente en tu armario este verano ya que cualquier cosa va con esta prenda. Su precio es de 39.95 Euros por lo que sigue siendo asequible a pesar de ser de su nueva colección.

mono_zara_azul                              mono_zara_azul2

 

5

Este mono de Zara, sí está rebajado, tiene un precio de 29,99 Euros y bajo mi punto de vista es precioso. El encaje siempre queda elegante. El color rosa palo es ideal para las chicas con piel morena y el tejido es fresco.

mono_rosa

Aprovechad este fin de semana para daros una vuelta por las tiendas y haceos con uno de estos monos, yo lo haré!

Anuncios

2 comentarios en “Qué mono!

  1. Me encantan los monos!! Ya tengo alguno de otras temporadas..pero nunca son suficientes!! jeje. Gracias por tus recomendaciones, mi preferido el número 1!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s