Webs que no te puedes perder

Internet tiene infinidad de webs para tratar millones de temas. Creo que es casi imposible conocer todas las posibilidades que ofrece. Por ello quiero hablaros de unas webs que para mí son imprescindibles.

Pinterest

¿Quién no conoce Pinterest? (http://www.pinterest.com) Para mi es la web (también está la Apps) que más puertas al mundo abre. Para el que no lo conozca, voy a dar mi explicación personal de qué es Pinterest para que todo el mundo lo entienda.

Pinterest es una red social que es como un tablero, como esos de corcho que tenías en tu habitación pero ahora virtual. Allí cuelgas las cosas que te gustan de lo que vas viendo o si algo te gusta por cualquier web de internet puedes crear un nuevo “pin” y subirlo a la red para que lo vea todo el mundo. Hay muchas categorías: moda, fotografía, decoración, manualidades, libros, coches, gadgets, alimentación, animales, arquitectura, deporte…una infinidad de posibilidades de todos los temas inimaginables!!!. Además puedes guardarte los “Pines” que te gusten en carpetas para poder verlas una y otra vez siempre que quieras. Cada uno de los pines te direcciona a la web donde está lo que has ”pineado” y esta es una forma de conocer distintas webs. Hay días que abro el Pinterest en la Tablet y podría estar tooodooooo el día sólo viendo Pinterest. Abre la mente, es muy creativo ,te da ideas y te hace ver cómo se hacen diferentes cosas en distintas partes del mundo.

bloglovin

Otra red social que engancha es Bloglovin (http://www.bloglovin.com). En esta red social eliges los blogs que te interesan por categorías y diariamente te llega al correo un extracto de los post que hay nuevos de cada blog. Es interesante porque no has de ver todos los post nuevos si no te interesan, ves el resumen y si te parece interesante entras y sino, no pierdes el tiempo (también está la Apps). Yo también estoy en bloglovin, seguidme allí también!

Delikatissen

Una web que no te puedes perder de decoración es http://www.delikatissen.com.  Tiene infinidad de estilos de decoración y reformas con su “antes y después” como en los programas de Divinity! Es especialista en decorar casas de espacios muy pequeños con toda clase de detalles. Es genial para coger ideas de decoración para nuestra casa!

aubrey

Desde hace más de un año sigo un blog que se llama Aubrey and me es de una madrileña llamada Ana (http://www.aubreyandme.com).

El diseño es precioso, delicado, en tonos pastel y letras divertidas. Trata temas distintos como moda, recetas, viajes, restaurantes y cosas que ella quiere compartir.

Es muy recomendable seguirlo, si te suscribes, cada vez que hace un post nuevo te avisa. Yo cada vez que veo un e-mail suyo en mi correo lo abro con ganas para ver qué tema trata! Es adictivo!

¿Hay alguna web, blog o red social que no podáis pasar sin consultar? Compartid vuestro “conocimiento”. Un beso!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s