La prenda de este Otoño: el Poncho

Hola, siento haberos tenido abandonados tanto tiempo pero es que me he casado!!! Una boda (como ya os contaré más adelante) lleva muuucho trabajo y luego entre el viaje de novios y todo…pues no he escrito! Pero vengo con las pilas cargadas para este otoño y tengo en la cabeza mil y un temas para próximos post.

Bien, voy al tema. Ya estamos en otoño, y con la llegada de éste empezamos a guardar nuestra ropa de verano y a sacar la ropa de abrigo que teníamos guardada. Siempre que saco la ropa de invierno hay una serie de prendas que encuentro ya obsoletas y necesito novedades!

Dándo una vuelta por las tiendas, mis ojos sólo podían ver una cosa: PONCHOS. De distintas texturas, colores, longitudes. La mayoría Etnicos ya que se lleva “el estilo pocahotas” este otoño jeje.

Os voy a presentar varias propuestas que hay en las tiendas para que vayáis comprando el vuestro y deis una toque de originalidad a los looks de esta temporada. La que sea muy friolera, puede optar por ponerse debajo una chaqueta vaquera y encima su poncho, lo he visto en Springfield woman y me parede una gran idea.

Bershka nos ofrece dos ponchos muy sencillos, uno en negro y el otro en animal print en tonos grises. Ambos valen 25,99 Euros. Son perfectos para combinar con unos jeans negros o en tonos grises y una camiseta blanca con mensaje, muy de moda este verano que dejamos atrás.

6739260800_1_1_3      6739260712_1_1_3

Springfield  nos ofrece ponchos más étcnicos como es el caso de su poncho en jacquard con motivo ikat. Este lo he visto en tienda con la chaqueta vaquera debajo y quedaba genial y como lo lleva la modelo de la foto también me gusta. Vale 39,99 Euros.

P_134480362FM

Otro poncho, también étnico que nos ofrece Springfield es un poncho de tricot tejido en jacquard bicolor étnico y de galga gruesa, con grandes bolsillos delanteros. Su precio es de 49,99 Euros y combina genial con jeans azules.

poncho spring

El Corte Inglés nos ofrece muchísma variedad de ponchos como es el caso del poncho en tonos grises y negro de Georges Rech. Tiene un precio de 90 Euros, más elevado que los anteriores pero es muy elegante y combina genial con unas jeggings de cuero negro y unos botines de tacón como los que lleva la modelo en la foto.

00102326000433____1__600x759

¿Os han gustado las propuestas?, ¿Alguna ya se ha adelantado y ya tiene uno?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s