4 productos de belleza que no podrás dejar de comprar

Hoy os presento 4 productos de belleza que son geniales y de verdad funcionan:

1. Tecnico Eye Liner de Collistar

collistar

Este eye liner permanece sin moverse durante todo el día, creo que es el único que he conseguido que se mantenga intacto desde que me maquillo por la mañana hasta la noche. No es barato pero vale la pena la gente con la piel grasa o que necesita usar bastante corrector de ojeras siempre termina con el eyeliner corrido y esta es la solución. Además es muy fácil de aplicar y no da ningún tipo de reacción.

2. Rimmel Maxi Volumen de Deliplus

rimmel_merca

Mercadona tiene productos de maquillaje realmente buenos y uno de ellos es este rimmel. He tenido problemas de alergias y necesitaba algún rimmel que se mantuviera fijo y no se me emborronara en los ojos y que a la vez no me diera reacción como lo dan muchos rimmels waterproof. Estuve probando varios como uno de Channel pero dejaba muchos pegotes y luego tenías que estar un rato separando las pestañas y eliminando esos pegotes. Lo mismo me sucedió con un rimmel de MAC. Probé el de mercadona porque me lo recomendaron, no me lo creí mucho pero lo probé y me sorprendió. Realmente aguanta,incluso lo usé para el día de mi boda. La maquilladora era un poco reacia a usarlo pero después de probarlo ver la textura y ver que se fijaba bien me lo puso y fue un acierto.

3. Serum T-5 Ultractivo de Eberlin

t5
Este serum es el mejor que he probado en muchísimos años. Es tan hidratante para mi piel que es mixta tirando a seca que solo con un par de gotas te hidrata tanto que, a diferencia de otros serums, no necesitas echarte luego crema hidratante. Yo lo uso por la mañana antes de maquillarme y por la noche con la cara bien limpia antes de acostarme . La dificultad que tiene, es conseguirlo. Sólo lo venden por internet en su página web (http://www.eberlin.es/es/index.php) o en otras webs y en algunos centros de estética. Cuando por lo que sea no he tenido tiempo de comprarlo, y he estado una temporada sin usarlo, mi piel lo nota, se me ve con mucho menos brillo y más deshidratada.

4. Himalaya Scrub de Rituals

 

Himalaya Scrub
Rituals siempre ofrece productos con unos olores muy relajantes y variados y una cosmética corporal que, desde mi punto de vista, está muy bien. Este body scrub es realmente bueno ya que tiene los granos muy juntos lo cual permite una exfoliación perfecta, te deja la piel muy suave e hidratada y al exfoliarte te haces masaje. Hay que usarlo una vez a la semana como mucho ya que su efecto es bastante potente y tiene una gran acción limpiadora.

¿Os animáis a porbar alguno destos productos?

Anuncios

3 comentarios en “4 productos de belleza que no podrás dejar de comprar

  1. Donde puedo comprar el eyeliner y qué precio tiene? La verdad que andaba buscando uno, porque se me está acabando el de ahora (de Catrice, que no está mal) y aunque yo solo lo uso para salir por la noche, puede ser una buena inversión. Probaré el rimmel también 🙂
    Gracias!!

    Me gusta

  2. Pingback: Mi opinión sobre productos de belleza | Sonríe, es lo mejor que puedes hacer!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s