Madrid es una ciudad espectacular, preciosa y llena de vida. Siempre hay planes, siempre hay cosas que hacer y siempre hay un restaurante por descubrir. Por eso quiero daros a conocer (si es que no los conocéis ya) estos restaurantes.
Para mi, uno de los mejores restaurantes que he probado en relación calidad/precio sin duda es El Escondite (http://www.grupoelescondite.com/alberto_alcocer/pages/home/home.php) en la calle Alberto Alcocer (hay otro en la calle Villanueva pero no es lo mismo). La comida está realmente buena y los cócteles espectaculares. Como me encanta, he ido muchas veces y he probado casi toda la carta por lo que puedo opinar de la carta con mucho conocimiento jeje. Unos de los platos que más me gusta son los noodles con langostinos, pollo y verduras al wok, lo he probado en muchos sitios pero el de aquí es el mejor. Los entrantes estrella son las mini hamburguesitas y las mini milanesas de pollo con salsa de mostaza y miel…para chuparse los dedos! Como postre el mejor es el el volcán de chocolate con helado de caramelo, el brownie y la tarta de queso también están muy ricos, pero sin duda el volcán les supera! Hay menus para grupos y también celebran cenas de Navidad.
Otro restaurante, que me lo recomendó una amiga, y que yo ahora voy a recomendar es el Whitby (http://www.whitby.es/) en la calle Almagro 22, en pleno barrio de Chamberí. Me ha encantado y además de tener platos muy ricos, el precio es muy muy asequible y la decoración muy moderna, con un toque entre industrial y vintage. Yo soy muy de wok por lo que recomendar también el wok de verduras con gambas, el tataki de atún rojo, la burrata, los chipirones encebollados, las ensaladas que son abundantes y muy variadas y la hamburguesa que está realmente sabrosa.
El restaurante Marieta (http://www.marietamadrid.com/) está de moda. Situado en Castellana 44, hay que reservar con mucha antelación para poder conseguir mesa el sábado o el viernes por la noche, incluso encontrar sitio para entre semana no es tarea fácil. Su precio asequible, la calidad de la comida y su decoración son el mejor reclamo para la gente. Tiene un ambiente muy New yorkino, cada detalle de la decoración está cuidado, cada silla y cada mesa es diferente de la de al lado. Además ofrece una terraza cubierta y bien aislada (buena incluso para invierno) muy acogedora. Además los sábados y domingos tienen una carta especial para ir a tomar el brunch. Como platos destacar las costillas, el sushi de calamares a la romana & ali-oli casero y de postre la galleta oreo casera con helado de stracciatella.
¿Alguien de vosotros conoce alguno de estos restaurantes? Os animo a que los probéis y luego me contáis.
Pingback: Restaurantes que no puedes dejar de probar en Madrid - MujerTrend
Estoy totalmente de acuerdo!
Me gustaMe gusta