Vestidos para arrasar esta Navidad

Las Navidades están ya ahí a la vuelta de la esquina y con ellas muchas cenas: de empresa, de Nochebuena, de amigas, de Nochevieja…Os traigo una selección de vestidos de noche para que quitéis el hipo allí donde vayáis!

Zara nos propone dos vestidos que vale la pena destacar. El primero es un clásico, se trata de un vestido negro entallado con escote de pico de encaje. También la parte de la espalda va con encaje. El encaje da ese punto elegante y femenino que no pasa desapercibido.  Este vestido tiene un precio de 45.95 Euros.

El segundo de los vestidos de Zara es este vestido en azul marino con una forma muy favorecedora. Como detalle, lleva incorporado un collar. Las mangas son uno de sus puntos fuertes y al no ser ceñido es ideal si tienes las caderas un poco anchas. Su precio es de 39.95 Euros.

 

La marca Oasis, de venta en El Corte Inglés tiene este vestido que no es el típico LBD (Little Black Dress). Su original forma y su textura de cuadros da un toque elegante. Es favorecedor tanto para chicas delgadas como para las que no lo son tanto. Su precio 78.57 Euros.

Qué sería de las Navidades sin las lentejuelas! Tanto H & M como ASOS nos proponen sus must de lentejuelas:

H & M nos lo ofrece en dos versiones, en versión “Rondel” (os acordáis de ese anuncio de Rondel? “Rondel oro, Rondel verde…es como tú” decía la canción). Pues igual, H & M lo vende en dorado y en verde. El dorado es la mejor opción para las pieles morenas (a pesar del invierno) y el verde para las pieles blancas, aunque con un poco de maquillaje y colorete ambos sirven para cualquiera de nosostras! Su precio 59.99 Euros.

ASOS, sin embargo nos ofrece el clásico vestido de lentejuelas negro pero con un escote en la espalda súper sexy!! Su precio es de 78.57 Euros, lo encontraréis en su web www.asos.com.

Si no quieres vestir de negro, Tintoretto tiene un vestido muy romántico en tono verde tierra con detalles de lentejuelas en la parte trasera del mismo. Su precio es de 99.95 Euros.

La tienda Blanco nos ofrece uno de los vestidos con la forma y la textura más original que he visto. Se trata de un vestido negro asimétrico de tela de neopreno y un volante en el lado que tiene la manga. Súper favorecedor y femenino. Ideal con el pelo recogido, unos pendientes maxi y unos zapatos en un color llamativo. Su precio, un regalo, 32.99 Euros.

Otra opción de no vestir de negro es este vestido súper romántico. ASOS nos ofrece este maravilloso vestido en color nude con detalles de encaje en las mangas y en la cintura. Su precio es algo más elevado, 92.86 Euros pero acapararás todas las miradas!

Otra opción romántica y llamativa es este mini vestido de encaje con escote en forma de corazón. Lleva una falda con vuelo en un tono blanco roto. La forma de la manga y el escote corazón favorece cualquier tipo de escote independientemente de si tienes mucho o poco pecho. Su precio es de 68.57 Euros y también lo encontraréis en ASOS.

¿Os han gustado mis propuestas?, ¿Tenéis ya vestido para estas fiestas?, ¿Habéis visto algún vestido que no podáis quitaros de la cabeza?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s