Tips para aprovechar bien las rebajas

Las rebajas empiezan oficialmente mañana día 7 de Enero pero muchos comercios ya se han adelantado poniendo ofertas para aumentar sus ventas.  Para no dejarnos llevar por la locura de las rebajas, os doy unos tips para hacer compras de provecho, nada de tirar el dinero y dejarnos cegar por los precios comprando cosas que al final ni usaremos, solo por el mero hecho de que sean baratas.

Días antes de las rebajas ficha tus prendas

desay-3

Una opción muy buena, es acercarse unos días antes y fichar las prendas que quieres comprar. Por ejemplo yo tengo fichadas un para de cosas para la casa en Zara Home y el mismo día 7 por la tarde en cuanto salga del trabajo, voy a ir directa a por ellas.

Compra unas buenas botas 

tEXTOPALERMO181905563

Si compras las botas o botines en las rebajas de Enero podrás tener las botas que quieres a mejor precio y el siguiente otoño cuando el frío comience y tengas que usar botas otra vez, no tendrás que ir como loca recorriendo las tiendas para comprar unas a la desesperada y a cualquier precio. Tendrás tus botas como nuevas al haberlas usado sólo unos cuantos meses. En Madrid, es obligado darse un paseo por la calle Augusto Figueroa y en Valencia por la calle Jorge Juan. Son lugares imprescindibles para comprar buen calzado. Una tendencia, las botas mosqueteras que son por encima de la rodilla al estilo de Olivia Palermo.

Compra ropa interior

ropa interior

Esto sí es esencial. La ropa interior y los pijamas bajan considerablemente de precio por lo que es el momento de renovar tu ropa interior teniendo el doble con el mismo dinero. Intimissimi tiene pijamas de raso a muy buen precio y los sujetadores de H & M, que quedan fantásticos, están tirados de precio.

Date un capricho

pierre-balmain

Ese vestido, esa chaqueta, la prenda que sea que has visto durante la temporada que crees que es realmente original pero que es caro en temporada. Date el capricho, cómpralo. Piensa que muchas veces vale la pena tener en tu armario prendas básicas y luego un par de cosas originales que marquen la diferencia como una americana, un vestido de un estampado original…Tú te lo mereces!

Compra camisetas básicas con mensajes

 

Las camisetas básicas con mensajes están de moda. Combinándolas con unos jeans, un cardigan de punto y unos buenos complementos pueden dar mucho juego en tus looks. Es cierto que su precio en temporada ya es económico, pero en rebajas, están tiradas! por el precio de una compras dos. Las usas a tope esta temporada, incluso en primavera y el año que viene a otra cosa mariposa!

Ropa del Hogar

ropa de cama 3

Es el momento de renovar las toallas y las sábanas. No vale la pena esperar a que se pongan las toallas ásperas de tanto lavarlas, aprovecha las rebajas! En Zara Home, por ejemplo, las rebajas se notan muchísimo y tienen juegos realmente bonitos.

 

¿Ya tenéis pensado qué vais a comprar estas rebajas?, ¿Sois de las que planificáis las compras o de las que se dejan llevar por el impulso?, ¿Hay alguna cosa que esperáis a comprar en rebajas porque en temporada está muy caro?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s