Mi opinión sobre productos de belleza

Cuando quiero comprar alguna base de maquillaje nueva, corrector, colorete etc, intento buscar opinión de cuál puede ser el que más se acople a mis necesidades. A veces acierto, a veces no tanto. Por eso voy a dar mi opinión sobre distintos productos de belleza que he estado usando estos últimos meses.

FLUID LINE EYE-LINER GEL DE MAC Y LA BROCHA ULTRA FINE EYE LINER DE BOBBI BROWN

Uso a diario eye liner y por eso he probado muchos. Tanto lápices, como eye liners líquidos, pero creo que me quedo con este tarro de MAC junto con el eye-liner de collistar, del que ya hablé en este post. Junto con la brocha Ultra Fine Eye Liner de Bobbi Brown para eye liner (la brocha de MAC la compré, pero me gusta más la que tenía de Bobbi Brown), en un solo trazo tienes una raya del ojo perfecta y muy sencilla. Hay que tener el pincel limpio en cada uso porque pueden quedar restos del anterior uso y eso puede empeorar el trazo.

FOND DE TEINT ILLUMINATEUR TRANSPARENT de NARS

nars-sheer-matte-002

Compré esta base de maquillaje antes de Navidad, después de haber leído las maravillas de este maquillaje y de la marca NARS. Al probármelo en el Corte Inglés me pareció que quedaba genial y que me cubría realmente bien y lo compré. Luego, al usarlo a diario me he dado cuenta que para que quede bien has de echarte muchísima cantidad y que sales de casa muy bien pero a las tres o cuatro horas el maquillaje casi ha desaparecido por completo. Al menos esa es mi experiencia. Lo usaré hasta que se me termine, pero no me gusta y no lo recomendaría. Además, no es barato, son 48 Euros y por ese precio puedes encontrar muchas bases de maquillaje mucho mejores.

GLISS HAIR REPAIR, OIL ELIXIR DIARIO

6879956182_3ccea0fafb_b

Siempre tengo las puntas del pelo muy abiertas. Me corto el pelo para sanear cada poco y siempre la peluquera me riñe por mis puntas abiertas. Comentándolo con una amiga que siempre lleva el pelo perfecto, me contó su truco y ahora os lo traslado. Es este aceite de Gliss. Lo aplico al salir de la ducha con el pelo mojado sobre las puntas. Enseguida puedo peinarme sin hacerme daño y esta última vez la peluquera no quiso cortarme las puntas del pelo por lo bien que las tenía. Todo un logro! Además dura muchísimo, el pelo está menos encrespado y deja un olor en el pelo súper agradable.

PIGMENTCLAR OJOS de LA ROCHE-POSAY

Pigmentclar_ojos

Oí hablar de este despigmentante de ojeras de La Roche Posay a una amiga de mi madre. Se lo había recomendado un médico para reducir las ojeras. Esperé hasta Octubre para comprarlo (ya que en los meses de sol no debe aplicarse) y lo he estado usando desde entonces.  Yo no he notado nada. Quizá mi ojera es demasiado oscura, no lo sé, pero no noto que haya bajado de intensidad ni un poco. Esta claro que luchar contra las ojeras es una batalla casi imposible, pero debe de haber productos que las reduzcan de verdad. Desde luego, bajo mi punto de vista y mi experiencia, este no es uno de ellos.

CORRECTOR ALL ABOUT EYES DE CLINIQUE

all about eyes

Llevo dos años usándolo sin parar. Es el mejor corrector de ojeras que conozco. Cubre bien y dura bastante (dependiendo de la ojera dura más o menos). El tubo dura muchísimo y es de verdad hipoalergénico. Tuve problemas con mis ojos en la prueba de maquillaje para mi boda, debido a un corrector de ojeras que me aplicó la maquilladora. Al final el día de la boda, usé mi corrector de cada día, este y me cubrió perfectamente y sin irritación en los ojos. Lo recomiendo 100%.

¿Habéis usado alguno de estos productos?, Si es así, ¿Cuál es vuestra opinión?, ¿Que productos de estas mismas líneas recomendaríais?

 

Anuncios

Un comentario en “Mi opinión sobre productos de belleza

  1. Pingback: Mis nuevos 5 Beauty imprescindibles | Sonríe, es lo mejor que puedes hacer!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s