Analizando el estilo de Jennifer Aniston

Si por algo suelen caracterizarse los looks de Jennifer Aniston es por la sobriedad. Suele elegir vestidos de uno solo color, sin estampados y de lineas rectas. Jennifer no usa casi complementos, incluso a veces hace apariciones en los que no lleva ni pendientes. Centra las miradas en sus escotes, sus piernas y en su cara. Son contadas son las veces en las que opta por un recogido para las alfombras rojas…lo suyo es la sobriedad…y no le va mal.

Analicemos en profundidad sus looks:

Esta misma semana Jennifer Aniston ha acaparado todas las miradas en los “Critics’ Choice” de Hollywood con un smoking rojo de Gucci y un generosísimo escote que tenía bien estudiado para que enseñara sólo lo que ella quería. Y es que a Jennifer le encanta lucir escote. Tiene un pecho bonito y lo sabe, por lo que explota esa cualidad. Los escotes corazón, palabra de honor y los escotes en V suelen ser sus elegidos.

Casi en el 100% de sus looks, Jennifer luce un solo color. No suele arriesgarse con estampados ni combinando colores. Quizá a veces se puede decir que arriesga poco…pero acierta también casi siempre. Sigue desde siempre un estilo clásico y elegante.

 

A Jennifer Aniston le gusta también usar mini vestidos de strass, dejando ver sus estupendas y bronceadas piernas en cada aparición. Opta por tonos dorados, plateados o térreos. En casi todas sus apariciones lleva el pelo suelto, bien liso totalmente o con alguna onda dándole un aspecto más desenfadado. Si es que el pelo de Jennifer siempre ha sido de lo más envidiado y copiado, desde la época de Friends.

En sus looks más informales suele optar por jeans de distintos colores, camisetas básicas y encima un blazer o una cazadora de cuero. Suele usar colgantes étnicos cuando luce estos looks con camisetas básicas. En muchos de sus looks informales opta por remangarse el dobladillo del pantalón, adora los cinturones con hebilla y nunca va sin sus gafas de sol de aviador.

 

Pocas son las veces en las que hemos visto a Jennifer por la calle con el típico ARGG (no como otras celebrities que se creen que, por serlo tienen derecho hasta a ir en pijama por la calle) y pocas veces Jennifer no ha acertado con su look. Pero como es humana, también se ha equivocado en alguno de sus looks, y para muestra, estas imágenes en las que el estilista estaba de vacaciones o, tal vez, necesitaba unas jeje.

 

El vestido de cuero parece no ser de su talla y al tener vuelo le hace ancha en las caderas en lugar de realzar sus curvas. El vestido de “lazo de regalo” es lo menos acertado que jamás ha lucido. Ni la tela, ni las formas son acertadas. Y el vestido berenjena, qué decir. Le marca una barriga que no tiene, el color no dice nada y el largo es indefinido. No es ni un vestido largo, ni uno corto.

En general puede decirse que el estilo de Jennifer Aniston es desenfadado y muy casual en la calle.  Monocromática en sus elecciones y que explota su físico luciendo escote y piernas. Sus looks son bastante atemporales por lo que siempre es un referente de estilo.

¿A vosotras os gusta el estilo de Jennifer Aniston?, ¿Os parece que acierta en la alfombra roja?, ¿Hay algo de ella en especial que os guste más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s