Belleza D.I.Y y productos para conseguirla

RIZOS EN MENOS DE 10 MINUTOS, INCLUSO PARA PELO EXTRA LACIO 

Tengo el pelo muy liso. Es perfecto porque no he de hacerle nada cuando me lo lavo, me lo seco sin cuidado, y queda perfecto.

Pero a veces, me gustaría tenerlo rizado, con alguna onda que le dé volumen y cambiar un poco mi aspecto. Con las tenazas soy bastante torpe y tardo una eternidad, con las planchas no termino de cogerle el truco, tardo mucho y a penas consigo ondas. Como no he tenido necesidad de arreglarme el pelo, no soy muy hábil y mi pelo extra liso, tampoco ayuda. Por eso cuando oí hablar del rizador MiraCurl de Babyliss Pro, mis ojos se abrieron como platos y la curiosidad me invadió. ¿Sería tan sencillo cómo lo pintaban?, ¿Sería darle un mechón y él en unos segundos lo rizaría bien? Pues sí, es rapidísimo, para torpes y sale un rizo o una onda perfecta.

babybliss3

Tiene varias posiciones, onda o rizo y tiene una posición dependiendo del lado que vayas a rizar :L para el lado izquierdo , R para el derecho y A si da igual el lado que quieres rizar, como por ejemplo, detrás en la mitad de la cabeza, donde el sentido del rizo da lo mismo.

 

 

Sólo tienes que coger un mechón, no muy grande (cuanto más largo sea el pelo, el mechón debe ser más estrecho), colocar el rizador como pone las instrucciones (con el cilindro hacia la cabeza) y él mismo absorbe el mechón y al terminar de rizarlo produce un sonido indicando que está listo. En ese momento no arrastres, abre el rizador y deja que salga el rizo, sin estirar hacia abajo.

Mi miedo era que al absorber el pelo lo enredara, por eso compré el rizador MiraCurl de Babyliss Pro, porque en la tienda me recomendaron que cogiera el profesional (PRO), es más caro pero te asegura que no lo enreda.

UÑAS PERFECTAS EN CASA

Me encanta llevar las uñas arregladas, pero me duran muy poco. Me las hago y al día siguiente ya hay alguna uña que se me ha pelado y en lugar de llevarlas bien, voy de ARGG jeje.

Por eso cuando me hablaron del kit Gellack  que al ser shellack les duraban las uñas de dos a tres semanas intactas, lo compré.

Viene equipado con una lámpara, una lima, un palo de naranjo y tres botes para cada uno de los pasos. El esmalte de color puedes comprarlo de esta marca o de otras tanto en Druni como en sitios especializados de estética.

gellack starkit

Los pasos a seguir son:

1- Lima bien la uña no dejándola demasiado corta (ni muy larga porque si no las tienes fuertes se rompen).

2- Empuja hacia dentro las cutículas con el palito de naranjo.

3- Con una pulidora (se parece a la lima pero más suave), pule cada uña.

4- Usa el Step 1 del kit. Impregna un algodón de los que se usan para desmaquillarse y pásatelo por cada una de las uñas. Si se os acaba, no pasa nada, descubrí que es realmente alcohol de quemar, así que podéis comprarlo en cualquier lugar.

5- Usa el Step 2: Con la uña ya seca del alcohol del Step 1, pinta todas las uñas de una mano menos el pulgar y pon la mano en la lámpara 30 segundos. Al terminar repite lo mismo con el pulgar y finalmente haz lo mismo con la otra mano.

6- Antes de aplicar el esmalte, limpia con un algodón desmaquillante las uñas. OJO, no vale algodón del que suelta pelo porque si es así, se os pegará en la uña.

7- Una vez hecho el paso anterior, aplica el esmalte del mismo modo que se hace en el Step 2. Primero todas las uñas menos el pulgar y finalmente, el pulgar.

8- Aplica el Step 4: Es un brillo que se le da a las uñas para que el acabado sea perfecto. Hazlo del mismo modo que en el punto 5 y 7 pero esta vez la lámpara puesta en la opción de 1 minuto y VOILÀ!

Al principio me salía regular porque hay que tener algunos cuidados que con los esmaltes de siempre no hay que tener. Pero como ya los sé, os los cuento para que tardéis menos que yo en hacerlos bien las uñas permanentes y que os duren de dos a tres semanas:

TRUCOS:

-Es muy importante que no os salgáis de la uña, ya que al tocar la piel y secarse puede que se nos acabe levantando el esmalte de toda la uña. Por eso un truco es, que una vez terminadas las uñas y estando ya secas, retiremos con el quita cutículas el esmalte en donde nos hayamos salido.

-Para que la uña nos dure más, hay que terminarla bien. ¿ Y eso que quiere decir? Pues, que al tener la uña no muy corta, que sobresalga del dedo, podemos pintar también la punta metiéndonos un poco por dentro para que la uña quede más selllada.

¿Y vosotras, os hacéis las uñas en casa o vais a una esteticista?, ¿Os parecen prácticos estos dos productos?

 

Anuncios

Un comentario en “Belleza D.I.Y y productos para conseguirla

  1. Pingback: Errores que arruinan un look | Sonríe, es lo mejor que puedes hacer!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s