Love y AARRGGS de los premios GOYA

Este fin de semana hemos tenido alfombra roja. Se han entregados los premios Goya al cine español y nuestras actrices y actores han lucido sus mejores galas (o al menos lo han intentado).

Seguramente nos hemos fijado más en cómo iban las celebrities vestidas que en quién se llevaba el premio. Que le vamos a hacer, a la mayoría de las mujeres nos encantaría ponernos uno de esos vestidos de alta costura y vernos más guapas que nunca.

Aunque hay vestidos preciosos y celebrities que van espectaculares, hay quien no acierta para nada en el look y se lleva un AARRGG como la copa de un pino.

LOS LOVE DE LOS PREMIOS GOYA

 

Muchas de ellas optaron por el color blanco o crudo y todas ellas acertaron. Elena Anaya y Alexandra Jiménez iban con un estilo muy parecido. Ambos eran elegantes y de estilo griego con una capa por encima de los hombros. El vestido recordaba al  que usó Gwyneth Paltrow en los Óscar del 2012.

image

Gwyneth Paltrow en los ÓSCAR de 2012

Marta Hazas iba con un vestido crudo con un ligero tono dorado. Llevaba un estilismo que bien podría llevar Clara, su personaje en la serie Velvet. Esas ondas en el pelo le favorecen y los labios rojos también ya que tiene la piel muy blanca.

Cayetana Gillém-Cuervo acertó en las formas y el color, pero seguramente las tachuelas de pinchos le impidieron acercarse mucho al resto de la gente. El peinado también le favorecía, con ese recogido desordenado e informal.

 

El color de moda, el MARSALA (yo sigo creyendo que es berenjena o burdeos) no faltó. Clara Lago lo llevó con un vestido que no dice mucho y se queda con un aprobadillo raspado. La que llevó también el color de moda y un espectacular vestido de Zuhair Murad, fue Blanca Suárez. Espectacular el vestido y espectacular ella. Esta actriz es guapísima pero a veces patina con sus looks, en este no, fue la mejor vestida de los Goya, sin ninguna duda.

 

Goya Toledo suele ser una de las mejor vestidas. El vestido es precioso sobretodo en la cola. El peinado que lleva y los pendientes le quedan genial. Personalmente creo que ese peinado favorece a casi todo el mundo. Nos encanta Goya en una alfombra roja y nunca defrauda.

LOS AARRGG DE LOS PREMIOS GOYA

 

No sé qué le ha pasado a Penélope Cruz, pero desde que está con Javier Bardem, ha perdido el gusto. Sí, llevaba un Óscar de la Renta, eso demuestra que los grandes diseñadores también tienen días malos y este vestido lo demuestra. Pe iba vestida de espumillón del que se le pone al árbol de Navidad. Parecía que se había peinado en casa y el maquillaje era correcto y punto. Todo el look fue un AARRGG para ser una estrella de Hoollywood.

A Masiel parece que la invitaron ese mismo día y cogió lo primero que encontró en el armario, y eso fue un disfraz de Cruella Deville. No es que sea una mujer elegante, pero la postura de piernas abiertas y el estilo al coger el clutch, le otorga un AARRGG de los grandes.

Mariam Bachir tiene un cuerpazo, una tez morena y unos rasgos que enamoran a los hombres pero el ir medio desnuda no es elegante, deja poco a la imaginación. Sí, todo el mundo se fijó en ella pero su vestido casi transparente y los enormes crucifijos ortodoxos que llevaba a modo de pendientes le hace que el AARRGG sea más que merecido.

Carolina Bang con su traje de terciopelo rojo y el maquillaje gótico, bien podía salir en la próxima película de Tim Burton. Carolina despide a tu estilista que tú eres muy mona! AARRGG

Juana Acosta es una colombiana con unos rasgos diferentes. Tiene una mirada felina y un cuerpazo. Acierta en la mayoría de looks pero en este, ha patinado. Los estampados florales para trajes de fiesta no suelen resultar y si además el estampado es aburrido, pues todavía peor.

 

Adriana Ozores debe de ser una enamorada de la película de La Familia Adams puesto que ella se vistió de matriarca de la misma. Es una mujer aún joven como para ir de luto integral y tapada con un saco de dormir negro. Además ese peinado parece un casco. Este AARRGG compite con el de Masiel!

Loles León va recatada en comparación a como ella suele vestir. El vestido no es que sea bonito, pero para ella, tiene un pase. El problema del look y el que le otorga el AARRGG, es el tocado. Ella oyó que las plumas quedan elegantes y desplumó a un cuervo. No Loles, no, una pluma sí pero llevar el pajarráco entero NO!

¿Qué os han parecido los estilismos?, ¿Hay alguna actriz que os haya gustado en especial y no aparezca en este post?, ¿Quiénes han sido para vosotras la mejor y la peor vestida?

 

Anuncios

2 comentarios en “Love y AARRGGS de los premios GOYA

  1. Ni marsala, ni burdeos, ni berenjena: es granate.

    Y discrepo en que el estilismo de Blanca Suárez sea tan destacado: el brilli brilli junto con gasa rara vez da como resultado un look top…

    Por lo demás, todo perfecto!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s