Ficha el estilo de Blake Lively

Si hay alguien que arriesga en sus looks y acierta, esa es Blake Lively. La recién estrenada mamá y protagonista de la mítica serie Gossip Girl tiene estilo además de una dulzura en su sonrisa con la que potencia cada uno de sus looks.

Suele mostrar sus eternas piernas con vestidos o faldas muy cortas (claro que su 1.78 m de estatura le ayuda para poderse lucir). Elige escotes en V o de corazón en la mayoría de las alfombras rojas aunque en este aspecto también le gusta innovar. Eso sí, siempre es de las más elegantes.

 

Le encantan las americanas, y si son de pedrería mejor que mejor, es otra de sus debilidades! Combina mucho las americanas con vestidos para diario o faldas de tubo por la rodilla. Tomemos nota!

 

Su estilo fresco y juvenil junto con sus looks desenfadados de calle (pero siempre bien cuidados), hacen que destaque entre otras celebrities. Juega mucho con las texturas como son el cuero, las plumas, el encaje y la pedrería y se sirve también de los colores y de las formas para sus looks, llevando incluso escotes imposibles en la espalda.

 

Los chalecos son otro de sus must y los combina con faldas o jeans. Nunca son iguales y estos son de diferentes texturas y longitudes.

 

Para el maquillaje, suele darse un punto de luz en el lagrimal con una sombra blanca para destacar su mirada y la luz que ya de por sí ella desprende. Juega mucho con su pelo para completar sus looks, por eso no es de extrañar que la hayamos visto con un recogido, con coleta, con trenza o suelto dejando a la vista sus ondas de la forma más natural.

 

Durante su embarazo ha dado lecciones de estilo al aparecer tanto en eventos como en la calle, impecable y original. Los ponchos y chaquetas anchas de punto han sido claves en sus looks y soprendentemente, no ha abandonado sus taconazos ni en la recta final de su embarazo.  Di que sí, que el embarazo no está reñido con la moda!

 

Esta claro que tener dinero y un estilista ayuda mucho pero hemos de reconocer que la chica tiene gusto al vestir y no sólo se guía por lo que el estilista de turno le diga.

Y a vosotras, ¿Os gusta el estilo de Blake Lively tanto como a mí?, ¿Os parece que sus looks son originales?, ¿Creéis que es posible salir a la calle siempre perfecta?

Si queréis haceros seguidores de Boton@mon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico. Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s