No sin mi biker

La primavera ya está aquí con todo su esplendor y aunque ahora mismo no hace falta casi ni chaqueta, las temperaturas no van a ser tan altas aún y vamos a poder lucir la prenda de la temporada. La chaqueta biker. La versión moderna de la “chupa de cuero” está más de moda que nunca. Lejos de las típicas chaquetas de cuero en negro, rojo o marrón, las nuevas chaquetas de cuero las hay en cualquier color que se pueda pensar: rosa chicle, fucsia, menta, amarillo, verde, turquesa, beige, blanco…, Hay infinidad de colores!

Las chaquetas de cuero ya no son una chaqueta más, ahora son ellas las que captan la atención y muchos looks se crean teniendo como pieza básica las biker. Suelen ser de solapas con cremallera en diagonal de modo que desabrochadas quedan bien y cuando las abrochas se ciñen al cuerpo dando un toque muy sexy!

 

biker

 

Además de los típicos looks de “todo cuero” o usarla con vaqueros para un plan informal,  ahora se usan para todo. Con vestidos da un toque chic y más casual. Con vaqueros y stiletos dan un look cuidado pero moderno que sirve para cualquier ocasión.

Las celebrities siempre son las primeras en llevar las últimas tendencias, incluso algunas las crean ellas y no iban a ser menos en este caso. Muchas de ellas ya se han apuntado a la chaqueta biker y las tienen de muchos colores como son el caso de Jessica Alba y Olivia Wilde que las tienen en varios colores.

 

 

 

 

 

Y vosotras, ¿Tenéis ya vuestra Biker?, ¿La combinaríais con un vestido?, ¿Creéis que es una prenda versátil y que vale la pena invertir en ella?

Anuncios

2 comentarios en “No sin mi biker

  1. Pingback: Descubre la moda de este otoño 2015 |

  2. Pingback: Descubre la moda de este otoño 2015 - MujerTrend

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s