Birchbox de Abril y opinión de la Birchbox de Marzo

El viernes me llegó la Birchbox de Abril y mi sentimiento de decepción se mantiene. Me da la impresión que la mayoría de los productos que vienen en ella es porque no tienen salida y los dan a probar para ver si los consiguen colocar. Quizá soy demasiado crítica o espero demasiado, pero es mi opinión.

En este post también opinaré de los productos que venían en la Birchbox de Marzo y que ya he usado (me he dado prisa para contároslo).

Nuevos productos en la Birchbox de Abril:

Os presento los nuevos proyectos de la Birchbox de Abril de los cuales hablaré cuando los haya probado y os contaré mis impresiones:

Kueshi Gel de Aloe Vera                                            Anubis Mask Line Renewall

gel_aloe_vera_900x900m_200ml_renewal_900x900

Miss Shine Perfect Lip Liner                              MeMeMe Enchanted Eyes

lipliner_900x900mememe_enchantedeyes_duskyplum_900x900_3

Lola Barcelona – Barcelona in Bloom

gracia_900x900_3

De regalo venían unas pegatinas “tatoos” de Barcelona Tatts que están muy de moda, en el festival de Coachela las llevaban muchas ‘It’ girls (las que venían en mi Birchbox a penas eran dos pegatinas).

20150414_182658

Opinando de los productos de la Birchbox de Marzo:

1- Crema capilar Cica-Cream Total Repair de Elvive: Yo ya uso habitualmente la mascarilla de Elvive Total repair y no funciona nada mal. Deja las puntas sedosas y lo mejor de todo, huele genial! No le veo muchas ventajas a esta crema capilar con respecto a la mascarilla. De todos modos, como he dicho, al igual que la mascarilla cumple su cometido de dejar las puntas con mejor aspecto y menos resecas. Quizá la única ventaja que le veo es que al ponérmela con el cabello húmedo, se cepilla mucho mejor ya que el cabello está más suave y se desenreda con más facilidad.

2- Saquito perfumado de jazmín de regalo de la marca Nice Things: esto en principio era de regalo. Bien, huele bien y perfuma un poco el armario, pero sólo un poco y el olor dura poco.

3- Gel Culo-10 de e’lifexir: decir que soy bastante escéptica con respecto a estos productos que dicen que alisan la celulitis o la reducen…Empecemos por el producto que entregan en la Birchbox, es un envase tan pequeño que sólo da para diez días (aplicándolo por la mañana y por la noche). Con estos días creo que es casi imposible saber si hace o no efecto. Así que no creo que en este tiempo tan reducido esté en disposición de opinar si hace o no lo que promete. De nuevo, la Birchbox decepciona por el tamaño de las muestras.

4- Labial Glossy Kiss de Mirenesse: el labial que me enviaron a mí era un color anaranjado con purpurina dorada, vamos, un color difícil de poner (por eso mi opinión de que los productos de la Birchbox son productos que tienen difícil venta). Huele muy bien y aguanta bastante pero el color no favorece ni siquiera a las morenas.

5- Dos mini muestras de Supergoop Daily Correct CC Cream: Lo mismo que con el Gel Culo-10 de e’lifexir, las muestras son tan pequeñas que no da mucho para opinar. Sí la textura no está mal y deja un buen aspecto al aplicarla, bastante uniforme, el tono no es oscuro por lo que sirve para muchos tipos de piel. Da buen aspecto al rostro pero no veo que dure mucho en la piel.

6- Repavar Cápsulas revitalizantes MONODERMA C10: las usé como pone en las instrucciones para “tratamiento de choque”. Apliqué una por la mañana y otra por la noche y las otras dos (había 4 unidades) las usé los dos días siguientes. Dejan la cara más suave al aplicarlas pero deja una especie de bolitas que hay que quitar con una toalla o algo. No veo que hidrate en profundidad ni haciendo el tratamiento de choque o quizá es que 4 unidades, una vez más, son muy pocas para opinar del producto.

Recordaros que mi opinión es totalmente desinteresada ya que no me patrocina ninguna marca.

Si queréis haceros seguidores de Boton@mon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon o en Bloglovin. Gracias!

Anuncios

2 comentarios en “Birchbox de Abril y opinión de la Birchbox de Marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s