Nuevos productos de la Birchbox de Mayo y opinión de la de Abril

La semana pasada me llegó la Birchbox de Mayo y al menos tiene algún producto que pinta bien. En este post también opinaré de los productos que venían en la Birchbox de Abril y que ya he usado.

Nuevos productos en la Birchbox de Mayo:

Os presento los nuevos proyectos de la Birchbox de Mayo de los cuales hablaré cuando los haya probado y os contaré mis impresiones:

Agua Natural de coco, Vita Coco

image

 

Limpiador Facial de Unani

 image

Pintalabios Lip Dome de So Susan

 image

Dos muestras  de 5 ml cada una de Ladival

 image

Leche hidratante de Almendras de Campos de Ibiza

 image

Vaporizador para crear ondas suirferas y dar volumen y brillo al cabello Parlor by Jeff Chastain

image

Y hasta aquí los productos de la Birchbox de Mayo. En cuanto a productos de Abril, mi opinión es la siguiente

Opinando de los productos de la Birchbox de Abril:

1- Kueshi Gel de Aloe Vera  

Ha sido para mí la gran sorpresa. Tiene un 99% de Aloe Vera así que prácticamente es Aloe Vera pura pero sin el pringue que implica restregarte una hoja de la planta (un día lo intenté y menudo jaleo armé en el baño jeje). Como la Aloe Vera tiene un alto poder cicatrizante, usé esté gel de Aloe Vera de Kueshi en donde tenía granitos o heridas y tardaron nada en cicatrizarme. Así que es un producto muy recomendado. Como la marca me sorprendió, he estado averiguando y por lo que he investigado es una marca que está dando muy buenos resultados y a muy buen precio!

gel_aloe_vera_900x900

2- Anubis Mask Line Renewall

La he usado un par de veces, y no noto nada. Quizá haya que usarla más para poder notar algún efecto.

m_200ml_renewal_900x900

3- Miss Shine Perfect Lip Liner  

Lo probé cuando lo recibí pero ya sin muchas ganas. Me mandaron un perfilador de labios color marrón chocolate, ¿Quién se pinta hoy en día los labios de color marrón oscuro? Me parece un producto sin sentido, quizá a otras clientas le hayan mandado un color más práctico, pero desde mi opinión, un cero en el producto.

lipliner_900x900

4- MeMeMe Enchanted Eyes

Este fue otro de los productos que me gustó. Se trata de un lápiz que tiene una sombra de ojos por cada lado del mismo, de la misma gama de color. Puedes aplicarlo en el párpado y luego difuminarlo con la mano o con un pincel o puedes usarlo como eyeliner también. El que me mandaron a mí es en tonos morados por lo que combina muy bien con sombras de colores dorados y rosas, consiguiendo una mirada espectacular! Como eyeliner he de decir que se corre rápido por lo que si te sueles aplicar corrector de ojeras o tienes la piel muy grasa, úsalo sólo como sombra de ojos.

mememe_enchantedeyes_duskyplum_900x900_3

5- Lola Barcelona – Barcelona in Bloom

Me gusta tanto la textura como el color que me enviaron. Es un rosa muy llamativo ideal para primavera/verano. En este caso, Birchbox daba a elegir un tono entre tres, cada uno de los tonos tiene un nombre inspirado en Barcelona. Elegí Gracia, es un tono fucsia, porque me gustan las uñas llamativas para esta época del año, el tono Rambla que es un coral anaranjado también era buena opción. Si por el contrario os gustan los tonos más discretos, Born es una muy buena elección ya que es de color rosa pálido, por lo que he podido ver en la web, queda súper elegante.

gracia_900x900_3

Esmalte Gracia

6- “Tatoos” de Barcelona Tatts

Para mí fue la primera noticia que tuve de que esto era tendencia y por lo que veo, las celebrities lo han llevado en el festival de Coachella sin parar. Los que me mandaron en la Birchbox eran muy poco ponibles, escasos y bastante feos por lo que no me los he puesto y no puedo opinar cuánto duran en la piel. Este verano los usaré y si me gustan compraré unos, no tiene porqué ser de esta marca. He visto que venden esta clase de tattoos en tiendas Sephora.

20150414_182658

Al probar los productos de la Birchbox de Abril, mi opinión sobre la Birchbox ha mejorado. Los productos de Mayo no pintan mal por lo que me estoy planteando si renovar o no mi suscripción ya que tenía claro hasta hace muy poco que iba a dejar de adquirir Birchbox, en fin, ya os cuento mi decisión.

Recordaros que mi opinión es totalmente desinteresada ya que no me patrocina ninguna marca.

Si queréis haceros seguidores de Boton@mon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon) o en Bloglovin. Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s