Looks de verano, inspírate

¡Cómo me gusta hacer post inventándome looks! Y más ahora en verano que la ropa es tan bonita y luce mucho más.

Una de las prendas básicas que hemos de tener este verano en el armario, son unos shorts vaqueros. A mí preferiblemente no me gustan los que se ve media nalga, me parece que vulgarizan, pero sé que están de moda, así que el short que elijáis es cosa vuestra. Por eso os propongo cuatro posibles looks con shorts, aunque se me ocurren infinidad de combinaciones.

Captura6

botonamonWordpresscom1

Otra de las prendas básicas, que todas tenemos o deberíamos tener, es un patalón blanco. Como este año se llevan mucho los ripped jeans, mi consejo es que uséis estos looks que os propongo con este tipo de pantalones, quedan increíbles!

botonamonWordpresscom1

Cómo no, un look con ripped jeans no podía faltar! Os propongo un look cómodo e informal combinando con toques de rojo. Quizá la camiseta nos recuerda a Anastasia Steel cuando se mordía el labio y Christian Grey no podía soportarlo jeje! Este es un look ideal para ir de compras o a tomar algo con las amigas al salir de trabajar o de la Uni.

Captura5

Un must de este verano es el mono. El año pasado ya os hablaba de él en este post, pero es que este año es más popular si cabe. Os presento tres looks con diferentes monos. Después de hacer las combinaciones, quiero un mono de cada para mí!

botonamonWordpresscom3

El verde militar es para mí un color muy combinable y que favorece a rubias y a morenas, de tez oscura o clara. Combina con muxísimos colores: blanco, beige, amarillo, coral, rosa, nude…practicamente con cualquiera! Este look es ideal para las gente del Norte, al combinarlo con la gabardina es genial para las noches en las que refresca un poco.

 

Captura2

Como os comentaba en este post, los flecos se llevan a rabiar. Este look es muy sencillo, cómodo y actual además de muy juvenil. El colgante del Karma está muy de moda y las camisetas con mensaje se llevaban ya en la temporada de invierno.

Captura1

 

¿Qué look os ha gustado más?, ¿Tenéis ya las prendas básicas que aparecen en mis looks?, ¿Os parecen looks sencillos de conseguir con las prendas que tenéis en vuestro armario?

Si queréis haceros seguidores de Boton@mon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon) o en Bloglovin. Gracias!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s