Mis nuevos 5 Beauty imprescindibles

Ya sabéis que de vez en cuando opino de los nuevos productos que voy probando, para que tengáis una opinión sin ningún tipo de interés oculto, ya que ninguna marca me patrocina. Esta vez os hablo de 5 productos de belleza que creo que valen la pena.

La crema de Biotherm Aquasource piel seca: me cuesta mucho encontrar una crema que hidrate mi piel seca. Muchas parece que funcionan, pero al poco tiempo vuelvo a tener mi piel reseca.  Algunas noto que no me hidratan, porque me quedo sin maquillaje. Como mi piel es tan seca, absorbe la crema del todo y luego absorbe también el maquillaje. Mi cara se ve apagada y sin rastro de maquillaje a las horas. Por eso indagué por internet, pero nada me convencía y opté por la crema Biotherm Aquasource piel seca,  porqué prometía mucha hidratación y así ha sido. Veo que mi piel se mantiene hidratada, con efecto piel de melocotón muchas horas y que el maquillaje (uso el mismo) me dura casi todo el día. Por ello, la recomiendo 100% para pieles secas y deshidratadas. Un gran descubrimiento!

descarga

Biotherm Aquasource piel seca

 

Borrador de Maybelline: yo tengo el corrector de ojeras “Light”, por lo que por si solo para ojeras oscuras no sirve, pero es un excelente iluminador. Yo lo aplico encima de mi corrector habitual ( si quieres saber cuál es, pincha aquí) y en las zonas que quiero iluminar: debajo del labio, en las sienes, en la nariz, arriba del labio… aporta luz de un modo muy natural.

antiagecorrectorNUDE728Cpast

Borrador de Maybelline

Todas las máscaras de pestañas se me acaban emborronando al final del día. Todas prometen que duran y no se corren, pero pocas lo cumplen. Y éste es uno de esos casos, la máscara de pestañas They’re Real de Benefit es genial!! Deja las pestañas largas, sin pegotes y lo mejor, pestañeo mil veces al día y no se mueve! Mi ojera al final del día no está negra de la máscara. Si queréis probarla antes de comprarla, id a Sephora o a la tienda Benefit en Madrid y que os la prueben, No os decepcionará! El precio ronda los 26 Euros, por lo que está genial.

Theyre_Real

Máscara de pestañas They’re Real de Benefit

 

Junto con la máscara de pestañas probé el They’re Real push-up liner negro. Los hay en 5 colores distintos. Supongo que tendré que perfeccionar el trazo porque no lo veo tan sencillo, y a veces se quedan bolitas que acaban cayendo a la ojera, emborronándola de negro. He de decir que normalmente me hago las rayas del ojo de un solo trazo, y me quedan perfectas, por lo que mi pega de este producto es que no es tan sencillo de aplicar. Creo que de todos modos el problema es el calor, guardando el eye liner en el frigorífico, esos problemas, no suceden y el eye liner se mantiene intacto, sin emborronarse. El precio, el mismo que la máscara.

push-up liner

They’re Real push-up liner 4 colores

Generalmente los desmaquillantes de ojos que mejor funcionan son los bifásicos, y en particular este de Mercadona funciona muy bien y tiene un precio muy reducido. Este desmaquillante de ojos y labios de Deliplus, no me produce ningún tipo de reacción ni picor si me entra en el ojo. Retira fácilmente hasta las máscaras de pestañas más resistentes y deja el contorno del ojo hidratado.

desmaquillante ojos mercadona

Desmaquillante de ojos y labios, Mercadona

¿Conocíais ya alguno de estos productos?, ¿Os ha interesado alguno de ellos en especial?, ¿Qué productos habéis probado últimamente que recomendaríais?

Recordaros que mi opinión es totalmente desinteresada ya que no me patrocina ninguna marca.

Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon), Facebook Botonamon o en Bloglovin. Gracias!

Anuncios

Un comentario en “Mis nuevos 5 Beauty imprescindibles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s