5 Apps que te facilitarán la vida

Hoy en día hay cientos de apps para el móvil o la tablet que nos hacen la vida más sencilla o nos permiten hacer cosas que antes no se podían hacer sin un ordenador y un programa específico. La posibilidad de tener estas apps en el móvil hace que las puedas usar en cualquier momento: mientras esperas el autobús, mientras viajas en tren… Esta es mi selección de 5 apps que he descubierto últimamente y no puedo dejar de usar.

EVERNOTE

evernote
No sólo está la app, también puedes conectarte via web o usar su software para PC. Permite que anotes ahí todo lo que se te ocurra. Puedes crear carpetas de diferentes temáticas para albergar tus notas. Yo por ejemplo, cuando veo una receta de cocina que quiero probar, copio la receta en una nota y lo archivo en la carpeta que he creado para dicha temática, llamada “recetas”. Cuando quiero anotar algo y voy por la calle, tiro de la app que llevo en el móvil y junto con el dictador de voz, anoto lo que necesito en ese momento de forma rápida y eficaz. El guardado de la nota es automático por lo que no has de ir guardando mientras la editas. Para mí es realmente útil en la edición del blog, por ejemplo, cuando se me ocurre una idea para un post y no quiero que se me olvide, la anoto inmediatamente en evenote y luego sólo he de copiar y pegar! Además si quieres compartir una nota con algún contacto tuyo de gmail, facebook etc, puedes hacerlo. La versión gratuita es bastante completa, yo es la que uso y de momento no he visto la necesidad de comprar la versión Premium.

 

MOLDIV

moldiv

 

 

Gracias a esta app puedes hacer collages de tus fotos con distintas formas y tamaños. Incluso tiene una opción de “revista”, con esta opción puedes crear tus collages como si se tratara de un artículo de una revista! Yo lo uso mucho en el blog para hacer collages de outfits, de comidas de restaurantes…No tiene mucho misterio, es intuitiva y fácil de manejar. Tiene algunas opciones que son de pago pero con el gratuito suele bastar.

 

PHOTO LITE

photolite

 

Es una app de edición de imágenes. Su interfaz es sencilla, el retoque muy rápido y permite: aplicar filtros a las fotos, modificar el brillo o el contraste, rotar la imagen, añadirle efectos de pixelado, texto, pegatinas (agunas de las opciones son de pago)…retoca tus fotos antes de imprimirlas, quedarán espectaculares!

 

WALLAPOP

wallapop

¿Has comprado algo por internet y no te termina de gustar?, ¿Ese vestido que usaste en la boda de tu amiga María ya no te cabe?, no lo tengas en el armario ocupando espacio ni lo guardes en una caja olvidado, véndelo. Wallapop, es una plataforma donde puedes comprar y vender cosas a particulares. Nada de hacer reforma en la habitación de tu hijo y tirarlo o regalarlo, sácale rentabilidad, véndelo y ahorra dinero. Hay ciertas cosas que yo no compraría como en todas las webs de este tipo, pero sin embargo hay cosas en muy buen estado y plenamente funcionales, a un precio de risa.

 

DEEZER

deezer

image

Es una plataforma que ofrece música gratuita y la navegación por la misma, es muy sencilla. Es como Spotify pero te permite pasar las canciones que quieras, no tiene un número máximo. Puedes escuchar las playlist de otros inscritos en el sitio web, puntuarlas y copiarlas. También te sugiere las novedades musicales del momento. En mí opinión, es como Spotify sin las pegas de no ser usuario Spotify Premium. Descárgate la app y escucha la música que quieras donde quieras sin restricciones!

 

¿Conocíais alguna de estas apps ya?, ¿Hay alguna de las que he nombrado que os es especialmente interesante?, ¿Qué app conocéis que os hace la vida más sencilla?

Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon), Facebook Botonamon o en Bloglovin. Gracias!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s