Los 5 cortes de Pelo de este Otoño

Septiembre es mes de vuelta a la rutina, mes de cambios: cambio de curso, cambio de temporada, cambio en la forma de vestir…y, ¿Por qué no?, para cambiar de peinado.

Es un momento perfecto para renovarse. El pelo está más estropeado del sol, de la playa y de la piscina, has de pasar por la peluquería, sí o sí. Cambia ese “córtame las puntitas” y atrévete con uno de estos cortes de pelo que botonamon te propone!

CORTE ‘BOB’

Para mí, el corte por excelencia de este Otoño es el ‘bob’ a la altura de la mandíbula, con la raya en medio y con un degradado de color de más oscuro a más claro desde la raíz a las puntas (‘ombré’). Actrices como Jessica Alba ya se han atrevido con este corte que me parece súper favorecedor. La parte más complicada, desde mi punto de vista, es encontrar un peluquero que acierte con el degradado y quede tan delicado y elegante como es el caso de la actriz. Si además te pasas unas planchas y te haces ondas estilo surfero, el look es ya ideal, pero recuerda se llevan los looks effortless así que deja que quede desenfadado y se vea con movimiento, como sin esfuerzo.


CORTE ‘LOB’

Otra versión del ‘bob’ es el ‘lob’. Es un ‘bob’ pero en versión más largo. Si tienes la cara muy redonda y sabes que el pelo no te favorece aunque deseas un corte ‘bob’, el ‘lob’ es tu corte de pelo. Tanto los ‘Bob’ como los cortes de pelo ‘Lob’ quedan genial en su versión de puntas rotas como lo lleva Sienna Miller o Jennifer Lawrence.

CORTE ‘PIXIE’ EN TODAS SUS VERSIONES

El corte ‘pixie’ también va a seguir ganando adeptas. La actriz Scacrlett Johanson opta por un corte de pelo ‘pixie’ rapado por los lados y con más volumen en el centro. No todas podemos estar favorecidas con este look, así que estudia bien tus rasgos antes de cortarte la melena.

Otra que optó por el pelo corto fue la actriz Lilly Collins (hija de Phil Collins). En diversos actos ha llevado un look muy Audrey Hepburn, como os muestro en la imagen, cuando llevaba el pelo corto y flequillo de lado.

El ‘pixie’ es muy versátil, puedes dejarte flequillo, como la actriz Barbara Lennie, o llevar un corte extra corto, llevarlo un poco ondulado…tiene mil versiones!

image

La actriz Lilly Collins al estilo Audrey Hepburn

FLEQUILLO EXTRALARGO Y SI ES DESIGUAL MEJOR

Los flequillos están de moda. Tanto con el pelo corto como largo. Los extralargos son los que más se llevan y si presentan un corte desigual mejor aún. Recuerda, no se llevan los pelos aburridos, se apuesta por el movimiento, por ese ‘no me he hecho el pelo’. El flequillo es ideal para las chicas con mucha frente y da un toque muy hipster si llevas gafas de pasta.

 

MIDI Y RAYA AL MEDIO

La melena recta un poco más baja de los hombros es un clásico que nunca pasa de moda. Olivia Palermo la lleva siempre con la raya al medio.Es un look poco arriesgado pero asegura el acierto. Para que este look quede perfecto, cuida el encrespamiento de tu pelo con productos específicos que den billo y suavidad a tu cabello. En este post, os hablaba de este reparador para las puntas,es genial! Otra opción es como Sara Carbonero, melena midi pero peinada con ‘descuido’.

¿Os ha gustado alguno de estos cortes y vais a probarlo?, ¿Hay algún corte de pelo que te encante y que no te atrevas a probar?,¿Sois arriesgadas con el corte de pelo o os sentís como si os contaran un brazo?

Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon), Facebook Botonamon o en Bloglovin. Gracias!!

Las imágenes son obtenidas de Internet por lo que pertenecen a las webs de donde las he tomado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s