5 peinados de boda para “torpes”

He de admitir que tengo una gran suerte con el pelo que tengo. Me lo lavo, no le hago nada y se me queda perfecto. Tengo el pelo muy liso aunque fino. Como siempre lo he tenido sencillo, no he aprendido a arreglármelo ni a hacerme ninguna cosa en el pelo: ni moños, ni coletas uff y menos un recogido!

 

Pero gracias a la era de internet y más concretamente a Pinterest (si aún no sabes qué es, descúbrelo pinchando aquí, es un mundo!) hay cientos de peinados paso a paso, incluso para las que somos más “torpes” en el tema.

 

Por ello, he hecho una recopilación de 5 peinados sencillos paso a paso, que hasta inexpertas como yo (muy inexpertas jeje) podrán hacérselo y variarán un poco sus looks!

 

1- Desde la web chicastips.com , nos muestran este sencillo recogido de aires románticos.
2- Este recogido de fashionsy.com, parece mentira pero es realmente sencillo y el acabado es muy bonito. Además puede llevarse de diario y para un evento, cardar un poco el pelo en la parte de arriba para darle volumen.
3- Este sencillo peinado de la web www.fabartdiy.com, es bastante parecido al anterior sólo que haciendo una trenza. El resultado es un despeinado muy casual pero que queda perfecto. Además en esta web encontrareis más peinados sencillos para todos los niveles de destreza con el pelo.
4- El estilo Boho está muy de moda y por eso este peinado que nos propone la web www.prettydesigns.com ,se lleva a rabiar y es realmente sencillo. Además puedes añadir un tocado con “hojas” como os contaba en este post.

5- ¿Quén no ha intentado alguna vez hacerse un típico moño francés?, ¿Quién nos iba a decir que con un juego de palillos chinos íbamos a hacerlo tan sencillo? Así nos lo cuenta la web fashionsy.com. Con los palillos lo haces, fijas el resultado con horquillas, quitas los palillos y voilá!

 

¿Os han parecido sencillos?, ¿Hay alguno que os apetezca probar en especial?, ¿Cuál es vuestro favorito?

 

Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon),FACEBOOK Botonamon o en Bloglovin. Gracias!!

 

Todas las imágenes se han obtenido de Pinterest y pertenecen a las web originarias del contenido
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s