Tu casa en Halloween dará miedo, te contamos cómo

Si este año celebras halloween, celébralo a lo grande. Organiza una fiesta en casa, invita a los amigos o bien organiza una fiesta para los peques que son los que más lo disfrutan. Con estas maravillosas ideas DIY, tendrás una casa de auténtico terror y sin gastarte mucho dinero!! (y muy mona jeje).

Como muchas otras veces, Pinterest es la mayor fuente de ideas para Halloween. Allí, sobretodo, he encontrado verdaderas maravillas para decorar nuestra casa y endulzar a los más pequeños (y no tan pequeños también).

Decorar las paredes con arañas, te llevará muy poco tiempo y dinero. Con cartulina negra, haz un dibujo como el que muestra la web http://www.madamecriativa.com.br. Los más pequeños pueden ayudar ya que no es muy complicado, luego al finalizar, estira y voilá! Otra opción low cost es hacer murciélagos o fantasmas como la web  www.meinesvenja.de que con pelotas pequeñas, papel de seda, cartulina, pegamento y pegatinas de ojos que venden en los “todo a un euro” estarán hechos en un plis plas!

A la entrada de vuestra casa podéis dejar lo que quedó de la “bruja mala del Oeste”, con esta original y sencilla idea que encontramos en http://www.buzzfeed.com. Otra opción es decorar la puerta con la cara de un monstruo como nos muestra la web  www.listotic.com.

 

¿Quién no tiene guantes de latex en casa? Rellena cada guante con las golosinas más terroríficas que encuentres, átalo con un lazo morado o negro y reparte entre los peques. Además en http://www.buzzfeed.com dan más ideas de último minuto que no están nada mal.

image

Hazte con 3 o 4 sombreros de bruja, cóseles en el interior una barrita led y cuélgalos del techo con hilo de pescar. Ponlos en el rincón más oscuro, en donde no vayas a encender la luz, el efecto visual será chulísimo!

image

En la web http://www.reasonstoskipthehousework.com nos dan 31 ideas de comidas para Halloween a cada cual más original que la anterior, échale un ojo y elige el menú para la fiesta, será muy cool.

Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon),FACEBOOK Botonamon o en Bloglovin. Gracias!!

Todas las imágenes se han obtenido de Pinterest y pertenecen a las web originarias del contenido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s