Mi wishlist de moda de Noviembre

No me gusta el Otoño, aunque aún me gusta menos el invierno. Por eso, con esta wishlist pretendo motivarme y motivaros para que Noviembre nos parezca un poco menos aburrido, gris y monótono.  La moda siempre ayuda a animar los días menos bonitos compensándolo con un paraguas divertido, unas botas de lluvia que hagan que te apetezca volver a los 8 años y al patio del colegio a chapotear.

Las faldas dan siempre un toque muy femenino al look y aunque haga frío siempre son una opción perfecta para un outfit. Además ahora hay gran variedad de faldas: mini, midi, plisadas, con botones en la parte delantera…todas son tendencia. Esta es mi selección de faldas para este mes, yo ya he caído con alguna de ellas:

image

1/ Falda Serraje 29.99 Eur, Mango

2/ Falda tacto melocotón, 29.99 Eur, Mango

3/ Falda cremalleras 29.99 Eur, Mango

4/ Falda midi plisada 45.99 Eur, Mango

Como os adelanté en este post que publiqué en Agosto sobre las tendencias del Otoño, el color marsala iba a ser un must (llámalo burdeos de toda la vida). Estos zapatos de H & M son verdaderamente bonitos y combinados con un pantalón gris de traje, quedan perfectos y por sólo 29.99 eur!

image
Los chalecos XXL son otra prenda sorpresa de la temporada, eso sí, abrigan bien poco, pero quedan de lujo a las que son medianamente altas. Hazte con uno y añade un toque sofisticado a tus outfits.

image

1/ Chaleco XXL negro 49.95 Eur , Zara

2/ Chaleco XXL beige 79.95 Eur  , Zara

3/Chaleco largo de flecos 69.95 Eur, Zara

4/Chaleco Largo mostaza 39.95 Eur, Zara

Y qué mejor para esos días de lluvia que un paraguas de Mr. Wonderful! Frases motivadoras para días grises por 21.95 Eur. No sé que tiene Mr. Wonderful que gusta a grandes y pequeños. Sus frases positivas y alegres hacen que cualquier cosa con el sello Mr. Wonderful nos anime. Un must para este Otoño.

image

 

Han vuelto los 90 y con ellos los parches. ¿Os acordáis cuando nos hacíamos de pequeños un agujero en el pantalón y nuestras madres no pegaban un parche?, pues eso ahora está de moda, parches en chaquetas, pantalones incluso en jerseys. Lo mismo sucede con los pines, así que saca tus pines del cajón en dónde los tengas olvidados y decora tu ropa!

Imágenes de la web http://www.catsvintage.es

 

Y, ¿ Qué hay más chic que un sombrero para este otoño? Todas las ‘it’ girls tienen uno. Dan un toque muy sofisticado al look incluso si vamos de sport con unos jeans y unas zapatillas. Hazte con uno, estos que te presento son una monada:

image

1/ Sombrero edición especial 29.95 Eur, Zara

2/ Sombrero Fedora lana y pluma 17.95 Eur, Stradivarius

3/ Sombrero fedora lana 15.95 Eur, Stradivarius

4/ Sombrero fedora bicolor 17.95 Eur, Stradivarius

¿Tenéis ya vuestra Wishlist para este mes? ,¿ os gustan los sombreros tanto como a mi?, ¿ qué os parece que vuelvan los parches y los pines?

Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon),FACEBOOK Botonamon o en Bloglovin. Gracias!!

Anuncios

2 comentarios en “Mi wishlist de moda de Noviembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s