Perfecta estas Navidades: Belleza DIY

Siempre vemos a las famosas en las alfombras rojas perfectas pero claro “ellas tienen gente que las arregla y tienen dinero”, nos decimos, pero olvidamos que con maña y ganas, nosotras mismas podemos lucir tan radiantes como ellas.  Por eso, en este post voy a daros las ideas para que luzcáis espectaculares cuando tengáis algún evento!

image

Lo primero, el día del evento, date un baño relajante (te lo cuento todo en este post). Con ello descargarás tensiones y con el exfoliante de cara y corporal harás que tu piel luzca más luminosa al retirar la capa de células muertas, ese es el primer paso. Además saldrás relajada y con las pilas cargadas, olvidándote del día que hayas tenido.

image

Para un peinado sorprendente y hecho en casa, internet es una fuente inagotable de ideas. Aquí os recopilo los peinados DIY que más me han gustado:

Este recogido es de Diva de los años 60:


Un peinado sencillo muy de la serie “Velvet”:

Como ya os hablé en este post, Sarah Angius hace maravillas en pocos minutos, eso sí, muchos de sus peinados requieren tener mucho pelo y a las de cabello fino como yo, nos es más complicado lograrlos.

Este recogido es de lo más elegante que he visto por la red, lucirás espectacular:

Este moño francés es un pelín más complicado (al menos para mí) pero el resultado lo vale:

image

El maquillaje es para mí es el punto fuerte. Me encantan los potingues y maquillarme. Hay también miles de ‘youtubers’ que nos enseñan las maravillas que hacen, sobretodo con el contouring. He seleccionado vídeos que son realizables, nada de hacer magia, vídeos que he probado y son sencillos de seguir y conseguir el resultado que prometen.

De todos modos, recomiendo no probar el maquillaje el mismo día del evento, hacer una prueba antes y así además darnos cuenta de los productos que necesitamos y si los tenemos o no.

Este maquillaje en tonos dorados y marrones queda impecable:

Esta ‘Youtuber’ tiene mucho gusto para el maquillaje, por eso he seleccionado varios vídeos de ella. Cualquiera de los que elijáis, estaréis geniales.




https://www.youtube.com/watch?v=6s2D_F0PgnE

En este vídeo, vemos como maquillan paso a paso a Paula Echevarría, una de nuestras ‘It Girls’ nacional y seguida por muchas de nosotras:

image

La manicura es otro parte esencial en el look. En este post os conté mi método para llevar las uñas más de dos semanas arregladas. Es manicura DIY, sencilla pero impecable. Dicen además que las uñas hay que llevarlas siempre bien hechas porque sube la autoestima. Esto es debido a que las manos es una parte del cuerpo que nos vemos a todas horas, y llevarlas pintadas y arregladas, nos sube la moral, Qué cosas!

¿Os han gustado las ideas de belleza DIY para estas fiestas?, ¿Vais a probar alguno de los peinados o maquillajes que os he seleccionado?, ¿Qué trucos ponéis en práctica vosotras cuando os arregláis para salir de fiesta?

Nota: mi opinión es totalmente personal y ninguna marca patrocina que hable de ella en su blog.

Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon),FACEBOOK Botonamon o en Bloglovin. Gracias!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s