Los vestidos TOP para arrasar estas Navidades

Ya estamos otra vez con las Navidades a la vuelta de la esquina: cenas de empresa, comidas familiares, Nochevieja, cenas con las amigas…y abrimos el armario y “no sé qué ponerme para la cena”. Pues ya está aquí el post con la respuesta a vuestra pregunta. Una selección de los vestidos /monos más espectaculares para que estas Navidades vayáis estupendas (como siempre jeje).

 

El “brilli brilli” siempre está de moda, y más para estas fechas. Las lentejuelas siguen siendo protagonistas en Navidad cual burbuja Freixenet. Pero, todos los colores valen: dorado, azul klein, verde, negro..:
El negro es la estrella en invierno siempre. Es sobrio y con complementos podemos hacer un look muy normal, en un outfit elegante y diferente. Suele combinarse con encaje, lo que da un toque elegante y delicado al look. Maxi collares de cristales, unos tacones de color llamativo a conjunto con el clutch, que siguiendo los pasos de Olivia Palermo (copia su look aquí), ha de ser de un color llamativo.

 

Los vestidos que arrasan son los de espalda al aire y no me extraña, son tan sexys! Ficha éstos que te proponemos:
Los monos siguen siendo un must de temporada y para estas fiestas juegan con la espalda y los escotes aunque siempre podemos encontrar el mono sobrio que va genial para muchas ocasiones:

 

Como no todas las chicas han de ser delgadas, aquí una selección de los vestidos pera las chicas con más curvas:

 

El Nude es otro color de moda y que segurirá siéndolo en primavera, eso sí, abstenerse las más blanquitas de piel porque no suele favorecer en estos casos:

 

Pero como no, en Navidad no podemos olvidarnos de los colores típicos de estas fechas: rojos, verdes botella…aquí nuestra selección de los vestidos con los colores más Navideños:

 

¿Qué os han parecido esta selección de vestidos/monos para estas fiestas?, ¿Sois de lentejuelas para las Navidades?, ¿Os gustan más los vestidos cortos o los largos para Nochevieja?

Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon),FACEBOOK Botonamon o en Bloglovin. Gracias!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s