Planes top para San Valentin

¿San Valentín está a la vuelta de la esquina y yo sin regalo? Es la pregunta que mucha gente se pregunta por estas fechas y es que, ¿Qué le regalo si tiene de todo?, ¿Qué regalo para que sepa que la/le quiero?

Cada vez estoy más convencida de que para San Valentín lo mejor es regalar un plan para compartir los dos. Los regalos están bien, pero acaban de pasar los reyes y solemos haber agotado las ideas. Por eso en este post, os propongo planes en pareja para un San Valentín inolvidable!

1- Un Spa y masaje para dos

Recuerdo que este fue el primer plan de San Valentín que hice con mi ahora marido cuando empezamos a salir. Cogimos turno en un spa urbano que incluía: circuito de aguas, zumo, masaje facial y corporal. Es un planazo desde mi punto de vista puesto que os permite disfrutar de un tiempo solos, relajados y distendidos. Hoy en día con la cantidad de páginas web con ofertas de este tipo, es muy sencillo acceder a un plan así.

image

2- Un fin de semana en una bodega

Este es un plan bastante chulo. Reservar en una bodega donde tengan hotel, o coger un hotel cerca de la bodega que vayamos a visitar. Además de pasar un buen rato en la visita a la bodega y la cata, pasaréis un fin de semana diferente y disfrutando de la compañía el uno del otro.

image

3- Escapada a la montaña para amantes de la naturaleza

Si sois dos enamorados de la naturaleza y estáis enganchados a hacer senderismo, escalada y todo lo que se pueda hacer por la montaña, coged una casa en un monte, si es que hace demasiado frío para la tienda de campaña, donde sólo estéis los dos y la montaña.
Planead excursiones para los días que estéis y disfrutad de un picnic los dos solos y la naturaleza. Qué mejor plan!

image

4-Apuntaros a un taller juntos

Un taller de lo que os apetezca, de cocina, risoterapia, de baile, de hacer cerveza…lo que sea con tal de reíros y pasar un buen rato juntos. Seguro que en tu ciudad hay miles de talleres de cualquier cosa, aprender es lo de menos, lo más importante es pasar un día juntos especial y diferente.

image

5- Cena romántica en un sitio cool

Si no tenéis posibilidad de salir de escapada de fin de semana, estiraos un poco y salid a cenar al sitio ese que tantas veces habéis querido ir pero que se sale un poco del presupuesto. Un día es un día y quizá sólo necesitéis estar cenando a gusto en un lugar tranquilo, lejos de los niños, trabajo… lejos de todo. Solos los dos, disfrutando de la conversación y degustando cada bocado ¿No me digas que este plan no es posible? Vamos, ¡Reserva ya en ese sitio y sorprende a tu pareja!

image

¿Os han gustado estos planes o preferís regalar algo material?, ¿Cuál fue vuestro mejor plan de San Valentín?, ¿Os parece que es un día importante o una fecha comercial?

Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon),FACEBOOK Botonamon o en Bloglovin. Gracias!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s