Ficha el estilo de Rosie Huntington-Whiteley

¿Quién es Rosie Huntington-Whiteley? Esta actriz y modelo inglesa de nombre impronunciable, mide 1.75 m de altura y tiene piernas infinitas. Encandila por su cara dulce pero mirada pícara y por su estilazo. Nunca defrauda, siempre cuida sus looks al milímetro y es referente de moda, tal es así que las campañas publicitarias de moda y complementos se la rifan. Es un estilo Olivia Palermo (ficha sus looks en este post) aunque arriesga menos que Olivia.

Sus looks diarios son sencillos pero impecables y los combina mucho con stilettos o tacones altos. Otro de sus must, siempre lleva maxi bolsos como el legendario Birkin. Las gafas de sol no suelen faltar tampoco, tiene muchas y de estilos muy variados desde maxi gafas de pasta hasta de aviador. Siempre va a la moda pero no es una esclava de la misma, la adapta a su estilo y gusto.

Otro imprescindible en sus outfits son los sombreros, un complemento que le da un toque chic.

 

 

 

Sus looks en la alfombra roja siempre son sexys y suele lucir escote, espalda o piernas que para ello las tiene infinitas. En la alfombra roja, y también a diario, suele llevar el pelo suelto muy al estilo de las divas de Hollywood de los 50.

 

Rosie en primeros planos: es muy partidaria del pelo suelto con raya en medio. O bien extra liso o con unas ligeras ondas que le dan un toque muy chic. Su maquillaje es sencillo y sin excesos y sus cejas siempre están perfectamente delineadas. Marca la mirada en la parte superior del ojo y si delinea la parte de abajo, es muy suave. Para los labios usa siempre colores que destacan poco, no suele ser partidaria de los red lips.

 

¿Os gusta el estilo de Rosie Huntington-Whiteley?, ¿Creéis que su estilo es digno de tantas seguidoras?, ¿Os parece que viste bien pero arriesga poco?

 
Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon),FACEBOOK Botonamon o en Bloglovin. Gracias!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s