Peinados para pelo corto y media melena súper sencillos

Llevaba el pelo realmente largo y me he lo he cortado por encima de los hombros. Qué liberación! Además de que me favorece, me lo seco en nada de tiempo. Pero claro, ¿Y cómo me arreglo el pelo corto? Es cierto que es mucho más complicado ya que el pelo largo da mucho más juego, por eso este post, ideas para peinar el pelo corto y la media melena.

Una trencita que salga de la parte frontal y se recoja en la parte trasera, es además de sencilla de hacer, muy romántica Este me lo anoto para el verano, da un estilo hippy-chic que me encanta!

El pelo con ondas desenfadadas, mi favorito sin duda. Desde que vi este peinado, me enamoré él! Si tienes el pelo un poco ondulado, con un poco de espuma o cera, puedes conseguir este maravilloso peinado.

Tanto está de moda el pelo desenfadado que otra versión es con la raya a un lado, pero en el extremo, dejando caer gran cantidad de pelo hacia el otro lado.

Si tienes el pelo rizado o usar las tenacillas para ti es pan comido (descubre como rizarte el pelo en un plis plas, en este post), estos pelos sueltos rizados, son otra gran opción.

Si no os gusta llevarlo tan suelto, este sencillo recogido trasero sólo necesita de un par de horquillas y un poco de destreza de la “peluquera” y ya está, sencillo, delicado y muy rápido de hacer.

image

El ya famoso ‘Top Bun’ que puede ser de todo el pelo o sólo de la parte superior. Al ser sencillo y dar un poco igual el resultado final, es ideal pera la playa y el veranito. Un must!

image

Otra versión es cortarlo con flequillo, puedes peinarlo como os he ido mostrando el post y además, da un toque chic y es ideal para disimular frentes anchas

Para las que os mola el rollo ‘Pin up’, anudarse un pañuelo en la cabeza es otra opción muy chic

¿Os han gustado estos peinados para pelo corto/media melena?, ¿Estás pensando en cortarte el pelo y esto te ha ayudado?, ¿Crees que en verano es mejor llevar el pelo corto o largo?

Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon),FACEBOOK Botonamon o en Bloglovin. Gracias!!
Todas las imágenes se han obtenido de Pinterest y pertenecen a las webs de sus emisoras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s