24 looks Premamá para no perder el Glamour

Estar embarazada no significa ir mal vestida. Hay mil combinaciones de ropa para ir cómoda y sexy a la vez. Hoy en día además la ropa premamá está al alcance de todas, como H & M que ofrece gran cantidad de prendas, sobretodo los pantalones, para que las futuras mamás vayamos guapas y cómodas sin gastar un dineral. Además como se lleva la ropa over size, si eres delgada, con una talla M o L, puedes ir la mar de bien.

Cualquiera de los looks que os voy a mostrar, puede llevarse con zapato plano aunque entiendo que muchas de las bloggers prefieren mostrar su outfit con tacones que estiliza más, ante todo, comodidad en esta etapa.

LOOKS PRIMAVERA/VERANO

Para las que la época avanzada del embarazo os pille en primavera/verano éstos outfits, me encantan!

Como podéis ver las embarazadas pueden vestir con ropa totalmente normal: monos de algodón, petos vaqueros (tan de moda este año, ficha aquí las tendencias primavera/verano)

Chaquetas biker, blazers abiertas, chalecos maxi largos incluso pantalones pitillo! eso sí, con truco, especiales para embarazadas.

Faldas sueltas, vestidos de algodón marcando tripita, vestidos con cinturón bajo del pecho. El vestir aburrido y monótono de antes, se acabó.

LOOKS OTOÑO/INVIERNO

Si el “barrigón” os pilla más entrado el frío, éstas ideas me parecen perfectas. Los jerseys y abrigos over-size serán tus grandes aliados. Las chaquetas de punto también puesto que son más flexibles a la hora de abrochar. Los ponchos y las capas son de las mejores opciones puesto que dan mucho de sí.

Ayudarte de complementos como sombreros, maxi collares, foulares o bufandas es una genial idea para darle a tus looks mas originalidad y que estén menos limitados por el hecho de estar embarazada.

 

LAS CELEBRITIES NOS INSPIRAN

Ellas, las celebrities, también han sido mamás y la mayoría han sabido mantener su estilo a pesar de los kilos y las molestias que un embarazo conlleva. Blake Lively (si te gusta ficha su estilo en este post) y Sara Carbonero son para mí dos buenos ejemplos de que el embarazo y el estilo, pueden ir de la mano.

¿Os han gustado los outfits?, ¿Consideráis que en el embarazo es importante sentirse sexy?, ¿Sois de las que seguís con tacones a pesar del peso y la falta de equilibrio?

Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon),FACEBOOK Botonamon o en Bloglovin. Gracias!!

Todas las imágenes se han obtenido de Pinterest y pertenecen a las webs de sus emisoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s