Los 90 han vuelto y las series de la época lo demuestran

Dicen que la moda es cíclica, que es como un saco y cada vez se sacan unas tendencias que ya lo fueron algún día. No puedo estar más de acuerdo, y viendo la mítica serie Friends, estoy convencida. Como me parece una de las mejores series de la historia, me he vuelto a ver las 10 temporadas y si bien es cierto que habría cosas que jamás me pondría, la mayoría de ropa que llevan Rachel y Mónica (Phoebe es un caso a parte y viste muy “extraño” para cualquier época jeje), está de moda ahora. Los 90 han vuelto y os lo muestro en imágenes y de paso os “pico” para que veáis la serie otra vez, las risas están más que aseguradas!

Luego pensando, Sensación de Vivir, madre mía!!! Kelly, Brenda, Donna! Si iban vestidas con la moda que se lleva ahora! Creo que es la serie que tiene unos looks más parecidos con los outfits que se llevan ahora. Vestidos de tirante superpuestos en camisetas de manga corta de algodón, camisetas con los hombros al aire, camisetas ceñidas de algodón con escote barco, americanas extra largas, petos vaqueros, rayas estilo ‘navy‘, zapatillas blancas…todo! eso sí, ahora tiene otro toque que no parece que vayamos tan disfrazadas, la moda se ha refinado un poco y ha tomado la moda de los 90 y le ha dado una vuelta para que luzca mejor!

Siguiendo con los 90, Salvados por la campana, buff…Kelly, Jessie, Lisa…más de lo mismo: vestidos de algodón de flores, las formas de los vestidos iguales a los de la década de los 90, camisas anudadas, camisetas que enseñan el ombligo, hombros fuera….eso sí, en los peinados hemos mejorado, nada de flequillos redondos hechos con el cepillo y el secador a base de echarle un rato jeje, ni de pelo encrespado, en eso, si se ha innovado!

¿Sois también de l@s que pensáis que la moda es cíclica?, ¿Os parece que la moda de ahora está inspirada en los 90?, ¿Qué tendencia de esa década, NUNCA os pondríais?

Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon),FACEBOOK Botonamon o en Bloglovin. Gracias!!

Todas las imágenes se han obtenido de Google y pertenecen a las webs de sus emisoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s