Mis 8 pruebas beauty de esta temporada

Como ya sabéis, cada cierto tiempo hago un post de los productos que he ido probando durante la temporada. Pues bien, este es mi opinión de los productos que he estado testeando estos últimos meses.

Agua Micelar Soin Du Visage BYPHASSE

image

Compré casualmente esta agua micelar desmaquillante porque estaba tirado de precio (2.99 Euros) y sirve para cara, ojos y labios. Sólo la venden en tiendas PRIMOR. Me sorprendió gratamente, ya que uso menos discos desmaquillantes que usaba con mis productos anteriores: uno específico de ojos y labios, y un agua micelar para el resto del rostro (la leche limpiadora, sigo usándola). Lo recomiendo por su eficacia, tamaño y precio.

Contorno de ojos BYPHASSE

image

Como el agua micelar me pareció tan buena, volví a PRIMOR y compré algún producto más de esta marca, ¡Qué barata es! Esta vez me decidí por un contorno de ojos, muy barato también y de buen tamaño, pero no me ha gustado tanto. Hidrata aunque no es una maravilla y pica mucho si te entra en los ojos, por lo que te lloran y la crema que te has aplicado, se pierde.

Crema Ácido hialurónico (Indeed)

crema.acido-hialurionico-indeed

Soy una fanática de compras beauty y las perfumerías PRIMOR me tienen atrapada. Recibí un mail en el que hablaban de una nueva marca de productos, esta vez menos económica pero asequible, Indeed. Como sé que el ácido hialurónico rellena muy bien las micro arruguitas, me decidí a comprar un serum. Se aplica antes de tu crema habitual, yo lo aplico tanto de mañana como de noche. Se absorbe realmente rápido pero no veo ningún efecto, ni más tersa la piel ni con menos arruguillas. Quizá pruebe algo más de la marca, pero de momento, no me termina de convencer este producto.

Crema de Ácido Glicólico Dermik (Deliplius)

image

El verano pasado me salieron algunas manchitas en la frente por el sol, y eso que yo me protejo muchísimo el rostro con cremas de alta protección solar. Me comentó mi madre, que la Crema de glicóligo de Deliplus (Mercadona) iba muy bien y la verdad es que llevo dos meses usándola y las manchas se han reducido considerablemente. Ojo, siempre usarla de noche, de día y con el sol de primavera/verano, podéis acabar obteniendo el efecto contrario, mancharos más. Barata, eficaz para las manchas y su tacto y olor son muy agradables.

Sombras de ojos de NYX

sombra-nyx-shadow

Había oído hablar (y leído en muchos blogs) las maravillas de esta marca, pero en cuanto a las sombras que yo compré, me he llevado una decepción. El pigmento no me dura lo esperado y no me parece que los colores que ves sean los mismos que los que quedan finalmente en el párpado. De todos modos, son muy económicos. Como no me rindo, he comprado unos cuantos productos más de los que os hablaré en el futuro, para poder opinar de más gama de productos.

 

Sombra de ojos Creme Puff Blush 15 Seducive Pink de MAXFACTORX

Para el día a día me gusta mezclar dos colores que veo que me favorecen: el dorado en la parte central del ojo y el rosa en la parte más exterior del párpado móvil. Como me maquillo a las 7 de la mañana y quiero que mis ojos luzcan iluminados, esta combinación de colores, me da esa luz. Por ejemplo, si me los maquillo en tonos térreos, a las 3 horas mi mirada luce apagada y oscura. Por eso, decidí probar esta sombra de ojos, parecía muy nacarada pero al probarla, no brillaba tanto, aportaba luz pero sin ser exagerada (el toque purpurina no me gusta nada en las sombras). Creo que con ella, he acertado. Me gusta el color y se mantiene en el párpado perfecta hasta que me desmaquillo por la noche. Su precio en El Corte Inglés es de 12.95 Euros.

 

Pintalabios Cremosos Deliplus

image

Me he vuelto una loca del pintalabios! De color rojo, cereza, nude, morado! Dan un aspecto tan sexy! Y mi gran descubrimiento han sido los pintalabios cremosos de la marca Deliplus (Mercadona). Me he comprado los números 17, 12 y 11 y me encantan! Duran bastante y dan al labio un aspecto cremoso. Quizá dejan algo de exceso al aplicarlos por lo que pásate un pañuelito de papel para retirar el exceso y voilà, serás el centro de todas las miradas!

Contorno de ojos Aqualia Thermal de Vichy

vichy-aqualia-thermal-ojos-15ml

 

Lo compré porque me gusta probar contornos de ojos para ver si encuentro una que de verdad me guste. Me parece que sigo sin dar con ella. Lo primero, no me gusta el envase. Los envases rígidos hacen que pierdas producto ya que cuando está a punto de terminarse no puedes acceder al contenido que aún queda. La textura es muy acuosa, eso no me termina de convencer pero sin embargo, me siento el contorno del ojo hidratado durante el día. El precio es asequible unos 15-18 Euros.

 

¿Os gusta probar productos de maquillaje?, ¿Hay alguno que hayáis probado esta temporada y del que no podáis pasar?, ¿Teníais muchas expectativas en algún producto y os ha decepcionado ?

Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter,@botonamon,Intagram(botonamon),FACEBOOK Botonamon o en Bloglovin. Gracias!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s