Looks de playa para no perder el glamour

Bajar a la playa/piscina  ya no es simplemente ponerte el bañador y lo primero que encuentres en el armario para echarte encima. Hoy en día, bajar a la playa requiere todo un ritual en elegir el look perfecto para no perder ni una pizca de glamour. Hay bañadores y bikinis preciosos y un montón de complementos con los que adornar el look: sombreros, pamelas, caftanes, blusas con los hombros al aire…infinidad de posibilidades para todos los estilos.

En este post os quiero mostrar looks para que os inspiréis y bajéis a la playa sin perder el glamour y manteniendo el estilo personal de cada una, elegid cuál va más con el vuestro!

Si sois de las que os gusan los look sencillos, éstos os encanarán. Shorts y blusas en tonos crudos, qué hay más sencillo y más elegante a la vez?  Como este año se lleva mucho la moda de enseñar los hombros, toma nota y copia alguno de estos looks. Un truco personal, pintarme los labios, no sé porque pero me encanta, me da seguridad y me hace verme arreglada en cualquier momento:

Lo que nunca falla son los caftanes. Da igual la edad que tengas, es el look de playa por antonomasia. De manga corta, manga larga, con pedrería, sin ella, con transparencias, abierto en el centro…tiene mil versiones y mil texturas, las vaporosas, desde mi punto de vista, aportan mucho glamour! Añádele complementos como un sombrero y un par de collares y captarás todas las miradas allá por donde pases. Y para muestra un botón:

 

Como este año lo voy a vivir embarazada y no por ello pienso perder el glamour, aquí unos cuántos looks para las que en breve seremos mamás pero que seguimos sintiéndonos y viéndonos sexys, porqué quizá no todas se sientan de maravilla pero como la meta vale tanto la pena, lo llevamos con mucha alegría!

Las celebrities siempre nos sirven de fuente de inspiración. Muchas de ellas viven unas envidiables vacaciones eternas, siempre de un lado al otro del globo, pasando por las mejores playas de la tierra, y a parte de morirnos de envidia, podemos fijarnos en cómo lucen y fichar sus estilismos, ¿ No os parece?

¿Os han gustado looks?, ¿Os gusta arreglaros para bajar a la playa?

Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon),FACEBOOK Botonamon o en Bloglovin. Gracias!!

Todas las imágenes se han obtenido de Pinterest y pertenecen a las webs de sus emisoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s