Los Cocktails más fresquitos para este verano

Ya huele a vacaciones, de hecho, algunos ya estaréis disfrutando de ellas mientras otros contamos los días para ello. Y el que piensa en vacaciones piensa en agua ya sea en un chalet o en la playa, piensa en cenas y trasnochar e irremediablemente piensa en Cocktails fresquitos!

En este post no os voy a descubrir américa pero sí os recopilo recetas de los cocktails más ricos del mundo. Fáciles y sencillos de hacer si tenéis invitados o simplemente os apetece disfrutar de uno, solos en vuestra casa disfrutando de la brisa de la noche y su rico sabor…EMPEZEMOS!

 

MOJITO

Para mí el rey de los cocktails. Lo hay de fresa, de frutos del bosque, de mil sabores pero a mí el que más me gusta es el clásico.

DAIQUIRI DE FRESA

Este es de mis favoritos, dulzón y muy refrescante. También los he probado de frutas del bosque y no sabría elegir.

COCO LOCO

Para los que hayáis ido a Punta Cana o Riviera Maya el coco loco os sonará tanto o más que el agua. Refrescante y súper rico!

COSMOPOLITAN

El clásico para las amantes de Sexo en Nueva York. Servido en una copa típica de Cocktail te sentirás como Carrie tomando algo con sus amigas, sofisticada y disfrutando del momento.

 

MARGARITA

¿Quién no ha ido con los amigos a un mexicano y no recuerda nada de lo que comió pero sí recuerda que los margaritas no faltaban? Una ronda de margaritas por aquí!

TEQUILA SUNRISE

Y va otro de mexicano, porque a los mexicanos les encantan las bebidas cañeras, esta para valientes ¿Alguien aún no ha probado el tequila sunrise?Esta es la receta:

¿Os gustan los cocktails dulces u os van los sabores más fuertes?, ¿Qué más cocktails conocéis ?, ¿Tenéis algún cocktail que os hayáis inventado y que os encante?

Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon),FACEBOOK Botonamon, Botonamon Blog en Pinterest o en Bloglovin. Gracias!!

Todas las imágenes se han obtenido de Pinterest y pertenecen a las webs de sus emisoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s