Zippy Light de Inglesina, una silla de paseo muy recomendable

Hoy voy a hablaros de la silla de paseo Inglesina Zippy Light, una silla de paseo muy recomendable. Rosa se va haciendo mayor (demasiado rápido) y pesar de que el Bugaboo me parece un carro excepcional veía la necesidad de tener una silla de paseo por varias motivos pero sobre todo por la movilidad en el coche. El bugaboo tiene una pega, y es que ocupa mucho en el coche y plegarlo no es tan sencillo.

Con la silla Zippy Light de Inglesina, eso se ha solucionado. Se pliega rápidamente, incluso con una mano, quedando como un paraguas y luego se abre en un abrir y cerrar de ojos también por lo que es la silla que movemos cuando vamos a desplazarnos en coche.

Creo que es una silla que va a durar años, se la ve de muy buena calidad y creo que será ideal hasta que ella pueda andar sin cansarse, lo que seguramente tarda en ocurrir porque ni siquiera anda aún jeje.

Tiene 5 puntos de sujeción con 3 alturas de ajuste y el ancho ajustable también. Posee además una barrera delantera muy fácil de abrir y cerrar también. La parte de más abajo del asiento es también ajustable así el niñ@ puede llevar las piernas en posición de sentado o más en horizontal.

Tiene un freno trasero pero además las ruedas delanteras pueden frenarse también para más seguridad.

Otra de las cosas que más me gustan, es su asiento de varias posiciones, llegando a quedar casi tumbado del todo lo que facilita que se duerma cuando sale a la calle. Si va demasiado sentada, por mucho sueño que tenga, no se duerme porque va contemplándolo todo, es lo que tiene descubrir el mundo!

La capota es enorme, ya que puede ampliarse abriendo una cremallera y así cubrir al bebé para que no le dé el sol sin necesidad de usar una sombrilla adicional. Por experiencia sé que lo de la sombrilla es un mal te quiero”, no siempre cubre al bebé del todo y les molesta mucho el sol. La capota tiene además una parte de tela de rejilla para que el bebé esté bien ventilado.

Una tontería, pero me parece un plus, es un espacio para poder dejar el biberón o la botellita de agua del bebé. Además la cesta de debajo del carro soporta bastante peso (de todos modos no os paséis jeje)

Una de las pegas que le veo, quizá la única, es que las ruedas traseras están muy juntas y a veces al andar, chocan los pies pero es algo que he ido observando y sucede en TODAS las sillas de paseo y creo que es algo que deberían tener los fabricantes de sillas de paseo en cuenta.

El precio es un precio muy razonable para la calidad de la silla. Oscila alrededor de los 300 Eur así que no está nada mal.

En resumen es una silla de paseo muy recomendable, de las mejores que hay en el mercado y con un precio muy razonable para su calidad! De todos modos, si queréis tener más opiniones además de la mía, pincha aquí.

 

¿Qué os ha parecido la silla de paseo Zippy Light de Inglesina?, ¿ Qué silla de paseo tenéis o pensáis comprar?, ¿Qué es lo que le pides a una silla de paseo?

Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon),FACEBOOK Botonamon o en Bloglovin. Gracias!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s