Looks de inspiración para entretiempo

Esta semana vengo con un post de esos que os suelen gustar: looks para inspiraros, en este caso, looks de entretiempo. Desde esos días en los que necesita una manguita fina a esos en los que una biker (aquí un post sobre las biker) o una trench no van nada mal. Podéis inspiraros también en este post donde os cuento las tendencias de esta temporada Otoño/invierno.

He de admitir que este post me sirve de inspiración propia ya que odio el frío, ni siquiera el fresquito me gusta jeje. Así que me motivo para el inevitable cambio de estación, seguro que no soy la única. Empezamos ya!

 

Los días que el fresco sea más frío que otra cosa, las biker son geniales. Tengo de muchos colores pero mi favorita es una color rosa palo que compré el año pasado en Bershka.

La siempre clásica americana. Dependiendo del fresco que haga podéis poneros camisa, camiseta o incluso top de tirantes. Me encantan las americanas, da igual si la usas con zapato plano, sneakers o tacón, siempre es ideal.

Looks con falda pero con camisa de manga larga. Suele suceder que en las piernas sentimos menos el frío que en los brazos, por eso es una buena idea y si refresca un poco más, puedes llevar contigo una chaqueta, jersey de punto, una biker o una americana.

Por lo mismo que he dicho antes, los vestidos con manga larga son muy buena idea. Esos vestidos que en verano no toleras y en invierno tampoco porque son de tela fresquita, ahora es cuando debes usarlos.

Los pantalones con efecto cuero, dan mucho, mucho juego. A mí me encantan incluso para el invierno pero para entretiempo son ideales ya que incluso con camiseta básica, quedan estupendos.

Los striped jeans siguen estando muy de moda y en otoño, dan un toque desenfadado a tu outfit. Si aún no tienes unos (en serio?) no dudes en comprar unos.

Las chaquetas Denim son otro imprescindible de Otoño. Lleva siempre una contigo. Combinan con casi todos los outfits y evitaras pasar frío.

 

Si queréis seguir inspirándoos, en este post encontraréis más outfits para inspiraros.

¿Os ha ayudado a inspiraros?, ¿Os resistís tanto como yo a que llegue el frío ?, ¿Cuál es vuestra prenda clave para llevar en entretiempo?

Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon),FACEBOOK Botonamon, Botonamon Blog en Pinterest o en Bloglovin. Gracias!!

Todas las imágenes se han obtenido de Pinterest y pertenecen a las webs de sus emisoras.

Anuncios

2 comentarios en “Looks de inspiración para entretiempo

  1. Un gusto mirar tus fotos y leerte! Es la moda que sigo desde hace mucho.Menos los descosidos o rotos mejor dicho, los pantalones ajustados y las minifaldas ya que soy mayor.Compro pensando en colores y prendas combinables, clásicas y con detalles en accesorios más de la moda del momento.Así multiplico el armario y uso prendas por años. Además con los ejemplos que pusiste se ve cómo vestirse para ir poniendo o sacando prendas según la temperatura.Felicitaciones! Sigue así que congeniamos! No te gusta el frío? Pues a mí ni el frío ni el calor, solo la tibieza del sol en otoño (la primavera tampoco por las alergias).Espero con ansias tu próxima publicación.Gracias!!!

    Me gusta

  2. Hola Helena, mil gracias por leerme y por tu comentario! Me parece q compras con mucha cabeza. Es cierto que lo clásico nunca falla y luego lo combinas con complementos del momento y seguro que no fallas ni vas demasiado “fashion”.Hay que seguir la moda pero sabiendo siempre nuestros puntos fuertes! . A mí me encanta comprar americanas en rebajas de verano así las tengo para las temporadas de más fresco y a mitad de precio. Respecto a lo del frío/calor…no me gusta nada nada el frío. Me paso el año esperando que llegue verano jejje. Un beso enorme y gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s