Disfraces de Halloween para los más peques

Pocas cosas hay que me gusten más que los disfraces y por supuesto tengo unas ganas locas de disfrazar a la peque para lo que sea y en este caso lo más cercano es Halloween.

He de decir que no son mis disfraces ideales para un bebé/niño ya que algunos pueden ser un poco macabros y no me gusta vestir a la peque de negro, por eso os traigo unas cuantas ideas para que lleven disfraces en Halloween que sean súper tiernos.

Hacer un disfraz de Halloweeen para una niña puede ser tan fácil como comprar un tutú del color que queramos y ponerle una camiseta que sea la pieza clave del disfraz. Por ejemplo, que queremos vestirle de fantasma compramos una camiseta de fantasma o una blanca y la pintamos nosotr@s y con un tutú blanco y unas medias también blancas, tenemos una fantasmita monísima.

 

 

De gatita negra lo mismo, tutú negro y una camiseta/body negro. Le compramos unas orejitas en tiendas como Claire’s y le pintamos la nariz de negro con unos bigotes y tenemos una gatita preciosa. Para la cola de gata, podemos simplemente enrollar espumillón a un alambre y pegárselo/cosérselo al tutú.

Que hay mas de Halloween que una calabaza? Pues lo mismo, tutú naranja y una camiseta de calabaza o la pintamos nosotras. Qué calabacita más bonita!

 

Si la idea del tutú no os gusta o tenéis un bebé que no anda, la idea de araña es muy original. Las patas podemos hacérselas con calcetines negros de adulto. Le ponemos un body y le cosemos 8 calcetines alrededor del mismo. Qué miedo da esta araña!

Los vampiros y las vampiresas son otro gran clásico pero a mi me gustan y creo que puede dar mucho juego tanto para niña como para niño. Aquí algunas ideas:

Para los que queráis echar un rato en el disfraz de vuestros hijos hay dos que me parecen especialmente originales, pero lo dicho, debéis disponer de tiempo. Uno es Eduardo Manos tijeras y el otro es de Cruella de Ville. Este último me parece genial si además tenéis una niña y un niño más pequeño, a éste le vistieron de dálmata y es muy gracioso (aunque a él no parece hacerle mucha gracia).

 

¿Os ha ayudado a inspiraros?, ¿Tenéis pensado algún disfraz  y queréis compartirlo con Botonamon ?, ¿Recordáis alguno de vuestros disfraces de pequeño que os traiga buenos recuerdos?

Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon),FACEBOOK Botonamon, Botonamon Blog en Pinterest o en Bloglovin. Gracias!!

Todas las imágenes se han obtenido de Pinterest y pertenecen a las webs de sus emisoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s