Feliz Navidad!!!!

Anuncios

Que hay de nuevo en las tiendas

Esta semana os muestro las nuevas prendas que han salido en las tiendas y que son, desde mi punto de vista, prendas que vale la pena comprar. Son muy versátiles, por lo que combinan con cualquier cosa.

Este vestido blanco de “H & M” me ha encantado. Es sencillo y puede usarse tanto para el día a día como para salir por la noche. Su corte asimétrico en la parte de la falda le aporta un toque diferente y muy original. Combinado con un maxi collar en turquesa, amarillo o color coral es una pasada! Aunque lo he buscado por toda la web, no he encontrado su precio así que habrá que ir a la tienda!

Vestido blanco HM

Este vestido también de “H &M” cuesta 39.95 Euros. Además de en este favorecedor color, lo hay también en azul oscuro y amarillo. Este vestido llega hasta la rodilla y está hecho en tejido elástico. Es sin mangas y entallado en la parte superior. Tiene un ligero vuelo en la parte inferior con pliegues y por detrás lleva una cremallera. Me parece ideal para combinarlo con un maxi collar amarillo, zapatos y bolso también del mismo color.

Vestido verde mar de Blanco

 

Otra prenda que destaco de las “novedades” es esta blusa de puntilla de “Stradivarius”. Es una blusa muy sencilla pero combina casi que con cualquier falda o pantalón. Además, la tienen en muchos colores: negro, blanco, amarillo y rosa palo. Su precio es de 17.95 Euros. Es un básico de un armario de verano!

blusa puntilla stradidetalle_blusa_punti_stardi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como por las mañanas y por las tardes aún refresca, “Uterqüe” nos ofrece una chaqueta de ante y lino en color caramelo que va prácticamente con todo. Combina con vaqueros, pantalones blancos, con un total look en negro….tiene infinidad de posibilidades. Además su forma es muy original! Eso sí, el precio de esta chaqueta es de 195 Euros por lo que no resulta tan económica como las otras prendas que os muestro en este post.

chaqueta ante lino

A ver si este puente os da tiempo a pasaros por las tiendas y me decís qué os parecen! Espero vuestros comentarios.

 

Mis ‘Findings’ de Moda

Este sábado estuve dando una vuelta por uno de los barrios más emblemáticos de Madrid, el barrio de Salamanca. Fue un paseo muy productivo, descubrí tiendas que creo que vale la pena que comparta con vosotros.
Ya hace tiempo que me aburre ir de compras, sólo veo las mismas cadenas de ropa, algunas de estas cadenas tienen hasta dos tiendas en una misma calle, siempre las mismas cosas, siempre los mismo estilos y, si quieres algo diferente, toca rascarse el bolsillo!
Por eso, las tiendas que descubrí el sábado para mi fueron muy reveladoras. Moda diferente, original y a precios totalmente asequibles.
renata and go
fotor_139672877644760
La primera de ellas fue “Renatta & Go”, en la calle Ayala 29 (http://renattandgo.com/) .Una tienda de moda a muy buen precio y para todos los públicos. Al pasar por delante de la tienda, me sorprendió la cantidad de gente que había en su interior y la curiosidad me animó a entrar. Pensé que si había mucha gente dentro, era porque lo que venden gusta y, que quizá, los precios no eran muy “del barrio de Salamanca”. Al entrar descubrí prendas originales, para poder usar a diario, baratas y tallas para casi todo el mundo. Eso sí, hay que armarse de paciencia ya que es una tienda pequeña, con sólo dos diminutos cambiadores y como os he dicho, abarrotada de gente.
indi and cold
fotor_139672907106118
Otro descubrimiento, fue la tienda “Indi and cold” (http://www.indiandcold.com/es/). Esta tienda pertenece a una cadena que tiene tiendas a nivel internacional. Tiene ropa original, a precios un poco mayores que “Renatta and go”, pero siguen siendo asequibles si tenemos en cuenta que es ropa “distinta”. Su ropa destaca por su originalidad, tiene prendas con estampados vintage, mucho raso y tejidos suaves. Es ropa para el día a día, cómoda y fresquita, genial para el calor que está por llegar!
anatomia
fotor_139672899434087
Justo en frente de esta última tienda, situada en la calle Lagasca, se encuentra “Anatomía” (http://anatomiashop.blogspot.com.es/). Otra tienda de prendas originales, cuyo estilo de ropa es desenfadado, con prendas vintage y prendas retro, aunque también se pueden encontrar prendas y complementos de otros estilos.
lluvias de Abril
fotor_13967292353808
“Lluvias de Abril” (http://www.lluviasdeabril.com/) para mi fue la más completa. Esta ropa es de la más original que he podido encontrar, y los precios son muy razonables. Tiene prendas para todos los estilos y para todas las edades. Son prendas muy elegantes donde pueden encontrarse tejidos sedosos, estampados originales, lentejuelas…me lo hubiese comprado todo! Tiene prendas tanto para el día a día, como para salir de noche o para algún evento. Esta tienda se encuentra también en Valencia y en Castellón. He estado visitando su web, y he de decir que no le hace justicia, así que os animo a que os acerquéis en persona a la tienda y juzguéis por vosotras mismas.
Espero que os animéis a visitar estas tiendas, y sino al menos visitéis sus webs. Quizá sus prendas os inspiren nuevos looks!

DIY Show

Como buena Valenciana adoro Valencia y todo lo que ofrece esta maravillosa ciudad, pero he de decir que Madrid acoge muy bien a la gente  y que es una ciudad que se reinventa día a día y no deja nunca de sorprenderte.
Entre las cosas que más me gustan de Madrid  es que ofrece cientos de ofertas de ocio cada fin de semana. Esta semana tocaba el turno a la feria “DIY Show”. Es una feria hecha por y para la creatividad de la gente.
Captura
Había una centena de stands intentando despertar la curiosidad de los visitantes. Desde jabones hechos a mano, consejos de bricolaje, álbumes para scrapbooking, goma eva,abalorios para crear tus propios collares y mil cosas más .
Captura
Para mi, el stand más completo fue “Mi tienda de Arte”, la tienda física está en León pero tiene tienda on-line y en 24 horas puedes tener tus pedidos en casa ( http://www.mitiendadearte.com).
fotor_139569699170080
Con una caja de madera con forma de maletín, cola de Decoupage y un álbum de scrapbooking como los que se muestran en la imagen:
Podemos crear una preciosa caja decorada a nuestro gusto y el resultado final será así:
fotor_139569614732743
Al igual que con el maletín que “Mi tienda de Arte” ofrece, podemos usar cajas de cartón básicas como las de IKEA y personalizarlas según la decoración de nuestra habitación. Creo este mundo ofrece un sinfín de posibilidades creativas!
Captura
Otro de los stands que más llamaban la atención era “Lady Desidia”. Sus ilustraciones son muy originales y de hecho una de ellas era el cartel del “DIY Show”. Además de ofrecernos láminas de scrapbooking, libretas e incluso colgantes,  tenía lámparas con sus originales ilustraciones (http://www.ladydesidia.com). Recomiendo visitar su web para poder ver los estampados que tienen y todo la variedad de productos que ofrecen.
fotor_139569674196148  fotor_13956964407711
Captura
“Zona Craft” fue otro de los stands más visitados. Para mi, los álbumes de scrapbooking más bonitos se encontraban aquí (http://www.zonacraft.com).
fotor_139569687670451         fotor_139569682013414
Captura
Como no todo iba a ser scrapbooking, encontré también una web donde se dedican a hacer vídeos de bricolage fácil y paso a paso. Se trata de “Bricofans.com” (http://www.bricofans.es).  Está genial para los que desean mejorar su casa sin disponer de mucho presupuesto o quieren aprender a hacer “arreglillos” cuando algo en su casa deja de funcionar.
Para mi la feria es muy recomendable. Sales de allí con mil ideas en la cabeza y algunas compras que no has podido remediar.
La próxima edición será ya en Noviembre de 2014, yo no me la perderé espero que vosotros tampoco!!